Thalía sufre dolor "indescriptible" por Ernestina
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Camila Sodi fue breve pero emotiva en la forma en que anunció la partida de su madre, la escritora Ernestina Sodi, quien falleció la noche del viernes, después de haber estado 21 días luchando por su vida.
Con una diapositiva, donde aparece la también historiadora cuando era niña, sentada en un sillón rojo abrazando un gato; Camila dio el siguiente mensaje: "Ernestina Sodi, mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8, 2024".
No hubo necesidad de decir más para comprender que la madre de la actriz había fallecido. Desde ese momento, Camila ha guardado silencio para vivir su duelo, lo cual hará al lado de su hermana Marina y sus hijos Jerónimo y Fiona.
Quienes sí expresaron su sentir fueron Thalía y Laura Zapata, hermanas de Ernestina. La intérprete de "Amor a la mexicana", compartió un mensaje para Titi, sobrenombre de su hermana.
"No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano. Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida. Te amo tanto, belleza. Tanto y siempre", puso.
La actriz acompañó su texto con un poema que habla sobre la muerte y la vida eterna, acompañado de algunas imágenes de ella y Ernestina disfrutando de diversos momentos juntas, como la playa o su hogar.
Laura Zapata fue captada llegando a su casa, donde de manera muy tranquila, explicó que se enteró de la muerte de su hermana a través de los mensajes que algunos amigos le enviaron y señalar que no pudo despedirse de su hermana, aunque el lunes pasado le mandó un mensaje a través de su sobrina Marina.
Aprovechó los medios para mandar a sus sobrinas sus condolencias, ya que no asistirá al funeral.
"Yo no voy a llorar su muerte, sino vamos a festejar su vida", dijo.