¿Qué estaba haciendo Thalía en la universidad de Harvard?

Thalía posando orgullosa en Harvard credit:Bang Showbiz
Thalía posando orgullosa en Harvard credit:Bang Showbiz

Si por algo se ha caracterizado la carrera de Thalía, ha sido su capacidad para reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. En el plano musical, por ejemplo, ha conseguido ganarse a las nuevas generaciones gracias a colaboraciones con distintas estrellas del reguetón y en las redes sociales arrasa con sus divertidos vídeos, que han dado pie a momentos inolvidables como el mítico "¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sienten?".

Detrás de su carácter bromista se esconde una mujer con un talento innegable para los negocios. De hecho, cuando aquel directo suyo tratando de hablar con sus fans se volvió viral, ella decidió convertirlo en una canción para monetizar el revuelo que había causado. Su olfato para hacer dinero le ha llevado a adentrarse en el mundo de la moda, que para algo es un icono de estilo, realizando colaboraciones cápsula para distintas cadenas estadounidenses como Wal-Mart y Target, y también tiene su propia colección de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

En un giro que nadie habría previsto en la época en que hacía de Marimar, aquella estrella de las telenovelas ha llegado hasta Harvard. Su talento para construir un imperio tan diverso acaba de ser reconocido ahora por medio de una invitación para dar una conferencia en la prestigiosa universidad americana. De esta forma se une a un selecto grupo de mujeres del que forman parte J. K. Rowling, Oprah Winfrey, la antigua primera dama Michelle Obama o la mismísima Kim Kardashian.

La mexicana tomó buena del vestuario que eligió Kim cuando visitó la escuela de negocios de Harvard. Durante una ocasión tan solemne, Thalía dejó de lado su vena más teatral para ofrecer una imagen de seriedad que no restara ni un ápice de protagonismo a sus palabras. A su llegada a la universidad llevaba puestos unos pantalones anchos, botines de tacón y plumífero a juego, todo en color negro, y así fue como posó para varias fotos que compartió en sus redes sociales, pero cuando llegó el momento de colocarse frente al público, optó por un sobrio traje chaqueta de color blanco.