Thalía como nunca la habías visto; ¡qué cambio!

Thalía mostrando su nuevo look. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía mostrando su nuevo look. Foto: Thalía/Instagram

No hay duda de que Thalía inició el 2019 con un enorme espíritu de cambio, pues luego de que hace unos días compartiera con sus fieles seguidores de Instagram una fotografía con el cabello voluminoso y totalmente rizado, a lo María la del Barrio, esta vez la cantante se mostró con un look con el que pocos la habían visto.

La intérprete de “Amor a la mexicana” no solo decidió oscurecerse el tono de su cabello y volverlo más castaño, sino que se despidió por completo de sus crespos.

Así lo presumió la protagonista de María Mercedes en sus redes sociales, donde colgó una fotografía en la que luce un fino “blower”, que la hace lucir como una mujer más joven.

La esposa de Tommy Mottola explicó que su cambio de imagen obedece a su deseo de disfrutar a plenitud cada uno de los días de este 2019 y ello incluye cambios extremos en sus looks.

“Vive todos los días de tu vida en celebración. Cada segundo es un pretexto para hacer fiesta donde quiera que te encuentres”, comentó la mexicana en su red social. “Celebra tu vida! Festeja tu esfuerzo! Aplaude tu constancia! Sé el festejo a donde quiera que vayas”.

Compara el nuevo look de Thalía con los anteriores y dinos que te parece su cambio.

Crédito fotos: Instagram