¡La cinturita de Thalía no es natural!; es producto de una faja

Thalía revela el secreto de su cinturita/Instagram
Thalía revela el secreto de su cinturita/Instagram

Tal parece que el paso de los años ha hecho que Thalía se sienta cada vez más sexy y con ganas de sumarse a la lista de famosas cuarentonas como Jennifer López, a quienes que les encanta presumir de sus atributos con mucha sensualidad cada vez que pueden.

Y esta vez la mexicana compartió un sexy video en el que lució una licra elaborado en transparencias, que muestra sus encantos, dejando poco a la imaginación.

“Thalía by Leonisa shapewear”, comentó la cantante de 46 años en su cuenta de Instagram, donde dijo que tras los días festivos de Acción de Gracias, en los que comió mucho, ahora está lista para seguir cuidando su figura.

¿Cantante mexicana Thalia regresa a la television?
¿Cantante mexicana Thalia regresa a la television?

“¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra!”, comentó la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien de paso promocionó uno de sus productos y reveló que esa cinturita que luce y que muchas envidian, es producto de un truquito.

¡Y para otro súper Thalía Collection tip, vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo…o el jamón…o el relleno o puré de papas…o…”, agregó la cantante, mientras lucía su faja mágica. “Sexy sexy sexy”.

Dinos que piensas de Thalía a sus 46 años y de su secreto de la faja mágica.

Crédito fotos: Instagram