Thalía se muestra conmovida y agradece el apoyo y oraciones para la recuperación de su hermana, Ernestina Sodi
La cantante Thalía se encuentra de visita en México por dos motivos muy especiales: la promoción de su nueva producción discográfica “Navidad Melancólica” y permanecer cerca de su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado 18 de octubre tras sufrir dos infartos.
Durante su charla con Andrea Legarreta sobre el sencillo ‘Nació la Luz’, que creó junto al cantante y pastor estadounidense, Marcos Witt, la artista mexicana hizo una pausa para reconocer y agradecer, con la voz entrecortada, todas las muestras de cariño y apoyo para la pronta recuperación de su consanguínea.
“Y hablando también de eso, de fe, o sea, yo creo que este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana, y para mi familia, y para todo lo que está pasando con mi güerita, mi Titi”, expresó conmovida.
Sin brindar detalles del estado actual de Ernestina, madre de Camila Sodi, Thalía manifestó: “Y entonces yo quiero agradecerles a todos de verdad, porque las oraciones tienen poder, el poder de la oración, el poder de la oración va más allá que cualquier cosa. Quiero agradecerles a todos eso”.
Por su parte, Legarreta recalcó que la exTimbiriche se caracteriza por tener un público incondicional, que ha estado con ella en todas las etapas de su vida, además de que ella es muy resiliente, por lo que Thalía respondió:
“Y qué bonito lo que dices, y te lo agradezco, y también le agradezco a estos fans que han estado conmigo, de hueso colorado… Y eso es lo que uno agradece, el tener cómplices en la vida, porque uno necesita el equipo, el teamwork [trabajo en equipo]”.
Debido a que el álbum que la cantante mexicana está promocionando trata sobre las fechas decembrinas, la también hermana de Laura Zapata recordó algunas Navidades de su infancia.
“Bueno, es que... son difíciles [de elegir], yo creo que recuerdo como que así velado, ¿no?, de pronto, cuando mi papá estaba todavía vivo, yo tendría como casi seis, y así como que lo recuerdo enfermo, pero estaba ahí. Me acuerdo de mi mamá con sus romeritos, con su bacalao, me acuerdo de las lucecitas con sonidos”, relató.
Finalmente, Thalía confesó que actualmente, lo que disfruta de estas fechas, es poder compartirlas con sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, además de su marido, Tommy Mottola.
“Todas, todas y cada una, y con ellos, con mi marido, con mis hijos, donde sea que estemos, en la circunstancia en la que estemos, esa es nuestra Navidad, donde estamos los cuatro, el papá, mis hijos y la mamá, estamos felices”, concluyó.