Thalía… ¿se une o no al reencuentro de Timbiriche?

Crédito: Thalia/Instagram
Crédito: Thalia/Instagram

Pues lo que todos estaban esperando en este sonado reencuentro de Timbiriche… Thalía – parece – que dirá que “sí” a la invitación que le enviaron Erik, Benny y Sasha a través de Twitter.

Ayer, los chicos le mandaron este mensaje:

“Querida @Thalía, estamos muy felices de poder compartir contigo #JuntoATi. ¡Nos llena muchísimo de emoción”.

Y ¿qué creen?… la diva de las telenovelas le respondió:

“¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi”.

Pero esto se trata de una grabación que hicieron juntos los cuatro… aunque no hay que perder las esperanzas porque podría ser un primer paso para la unión definitiva… como dice el dicho ‘cuando el primer paso está dado el segundo viene solo’.

Después de eso, Thalía publicó la portada de la grabación y escribió:

“¡Aquí les presento la portada final de #JuntoATi con @SashaSokol, @bennyibarra y @erikrubin! Espéralo pronto.”

Pero esto del reencuentro de los Timbiriche sí que está levantando un polvorín de los grandes… primero fue Paulina Rubio quien publicó esta foto ‘recordando’ a sus compañeros del grupo, y nombrándolo a todos en su cuenta de Instagram.

Crédito: Paulina Rubio/Instagram
Crédito: Paulina Rubio/Instagram

Ahora Thalía con que está emocionada, y graba con Erik, Sasha y Benny… y para ponerle punto final, ya está confirmado que Diego Schoening deja Telemundo y el programa Un Nuevo Día para, supuestamente, unirse al grupo, según publicó el periódico ‘La Opinión’ de México.

Crédito: Diego Schoening/Instagram
Crédito: Diego Schoening/Instagram

La publicación dice que el cantante, y ahora presentador, deja la televisión para ese nuevo proyecto, y ya es cuestión de días que se hará el anuncio de su salida de Telemundo.

Agregan que fue Telemundo quien se lo confirmó de esta manera:

“El talentoso y carismático presentador de ‘Un Nuevo Día’, Diego Schoening, se retira del equipo de presentadores del galardonado programa mañanero de Telemundo para dedicarse a otros proyectos dentro de la industria del entretenimiento. Estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional”.

Si todo esto que se está diciendo es verdad, es porque el reencuentro de Timbiriche será realmente monumental… ojalá así sea.