Ahora Thalía tiene hasta su propia piñata; mírala

El look de Thalía que ha dividido las redes sociales <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:.Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">.Foto: Thalía/Instagram</a>
El look de Thalía que ha dividido las redes sociales .Foto: Thalía/Instagram

Hace unos días Thalía se convirtió en objeto de burlas en redes sociales, luego de compartir un video en el que aparece cantando y preguntando “¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”, y aunque la intención de la cantante era mostrar sus buenas vibras, el efecto de su mensaje dio para muchas risas de sus detractores, quienes se inventaron el “Thalía Challenge”, donde la gente imita a la mexicana, y ahora hasta hicieron una piñata.

Así se aprecia en un video compartido por el programa de televisión “Despierta América” colgado en su cuenta de Instagram, en el que se observa una piñata diseñada con el enterizo de flecos y la bandana en la cabeza que la intérprete de “Equivocada” lució en el polémico video, que ha sido todo un éxito.

No solo los detractores de la artista se manifestaron sobre el objeto sino también sus fans y sus creadores.

“Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho“, dijo Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería Ramírez en Reynosa, que la creó.

“Tan pronto como publicamos el video lo han compartido y les gustó mucho la idea. Además, han hecho comentarios de que ya la quieren para sus cumpleaños y posadas“, agregó el empresario, bastante orgulloso con el éxito de la Thalia-Piñata.

Y dejando ver que es una mujer muy divertida, a la que tienen sin cuidado las críticas, la propia Thalía aplaudió la piñata y dijo querer una.

“Noooooo! La quiero YAAA!!! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26! Pls que alguien me mande la tikipiñata”, dijo la cantante.

Pero las cosas no se han quedado allí y además de la piñata, que ha sido muy elogiada, las parodias de Thalía no cesan, e incluso el conductor de televisión Patricio Borghetti, se sumó al reto de imitar a la antigua reina de las telenovelas y logró casi 200 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

Mira estos videos y dinos que piensas del cántico de Thalía, de la piñata y el reto que generó.

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on Aug 8, 2018 at 4:31pm PDT

Crédito fotos: Instagram