Anuncios

The Batman: Matt Reeves comparte su reacción cuando vio a Robert Pattinson con el Batitraje

The Batman: Matt Reeves comparte su reacción cuando vio a Robert Pattinson con el Batitraje
The Batman: Matt Reeves comparte su reacción cuando vio a Robert Pattinson con el Batitraje

Matt Reeves fue el director elegido para estar a cargo de The Batman y los fans tienen muchas expectativas para este trabajo. El nuevo acercamiento al famoso héroe de DC tiene todo para triunfar en algunas pocas semanas y las entrevistas de prensa son cada vez más frecuentes debido. Matt se reúne con la revista Esquire UK para hablar sobre los detalles alrededor del Batitraje, revelando lo que pensó cuando vio Robert Pattinson utilizar el famoso atuendo por primera vez.

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves ya ha completado la película y dice que es alucinante

A lo largo de su historia, Batman ha sido interpretado por un gran número de actores, tanto en la pantalla chica como la grande, animación, videojuegos y muchos otros medios. Por supuesto que los favoritos son aquellos observados en películas y Robert Pattinson está a punto de convertirse en leyenda ahora que lo veremos en la nueva producción de Warner Bros. y DC Films. Pero no todo fue encanto y maravilla al principio, en especial cuando la estrella hizo su primera prueba de cámara con el uniforme del Caballero de la Noche. Reeves explica que Warner siempre le da trajes clásicos a los aspirantes al papel cuando se trata de hacer y Rob no fue la excepción.

Warner Brothers dice: 'Mira, no vamos a hacer nada para alguien para una prueba de pantalla'. Pero vas allí [en WB] y tienen todos los trajes. Dijeron: 'Mira, hemos hecho esto en cada uno de los casos. [Christian] Bale entró y se puso uno de los trajes originales.

Te invitamos a leer: The Batman: nuevo avance presenta más detalles sobre el Acertijo

Matt Reeves confiesa que el traje utilizado por Pattinson no le sentó nada bien y que de hecho era muy incómodo. El propio actor confesó hace algunos días para el mismo medio que ponerse el Batitraje fue una experiencia incómoda que lo hizo sentir bastante ridículo (utilizó el de George Clooney en Batman y Robin). Pero Matt Reeves está consciente del poder que viene con el traje y cuando vio al actor ataviado supo que algo bueno estaba en camino. Aquí el resto de las declaraciones hechas por el cineasta:

No voy a decir que quedó bien. Pero encajaba mejor. Era un poco viejo, y cuando comenzó a actuar, comenzó a sudar la capucha y la capucha comenzó a resbalar en su cara. Podías verlo pensando: '¿Cómo voy a actuar con este traje?' Pero ponerse un traje de Batman también es transformador. Empiezas a sentir el poder de tener esa armadura puesta.

El nuevo traje de Robert Pattinson es bastante espectacular. Los tráiler e imágenes nos muestran una indumentaria más moderna para el superhéroe, haciendo parecer que su Batman tiene menos problemas para moverse y hacer maniobras. Aunque algunos se quejaron de que el actor no había entrenado lo suficiente para adquirir musculatura, está claro que sí trabajó para acumular masa corporal y con su personaje es capaz de derribar a muchos de sus adversarios con algunos puñetazos y patadas.

The Batman nos presenta a Bruce Wayne dos años después de haberse convertido en el guardián nocturno de ciudad Gótica. La aparición de un homicida en serie lleva a nuestro personaje hasta el límite, quien no sólo debe luchar contra los entes oscuros a su alrededor, también con uno que vive en su interior. Para hacer más llevadera la marcha contará con aliados como Selina Kyle, Alfred Pennyworth y Jim Gordon, personajes ampliamente conocidos en los cómics de DC y que con el tiempo también han pasado a ser figuras de admiración y culto.

De acuerdo con Warner, The Batman se estrena en cines el próximo 4 de marzo.

También puede interesarte: The Batman: Matt Reeves explica por qué nunca quiso que la cinta formara parte del DCEU