Anuncios

The Bear es renovada para una tercera temporada

The Bear es renovada para una tercera temporada
The Bear es renovada para una tercera temporada

The Bear (100%) se convirtió en una de las grandes sorpresas de la televisión en 2022 y logró conquistar sin problema a los críticos y al público por igual. Además de contar con un gran elenco encabezado por Jeremy Allen White, la forma en la que se desarrolla la trama y se le da prioridad al tema de la salud mental son puntos por los cuales los fans la separan de otros títulos similares. La segunda temporada logró elevar las expectativas y los espectadores llevaban meses esperando noticias sobre más episodios, algo que hoy por fin se confirma.

Sigue leyendo: El Oso, temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El mundo culinario es perfecto para contar historias de todo tipo, pues por un lado lo que se presenta en la mesa es perfecto y delicado, pero todo lo que lleva hacerlo es complicado y hasta angustiante. Esta fina línea que separa ambos mundos puede ser muy interesante y digna de explorar, y varias películas y series lo han hecho con éxito, algunas inclinándose más a las partes oscuras y otras a las positivas. Lo que hace la diferencia con The Bear es que depende de ambas vistas y no sacrifica ninguna en el proceso.

¿De qué trata 'The Bear'?

La serie es protagonizada por Carmy, un gran cocinero que abandona su camino como chef de prestigio para volver a Chicago y encargarse del restaurante de su hermano fallecido. Además de tener que enfrentar el luto y todas las dudas que vienen cuando se pierde a un ser amado por suicidio, también tiene que poner orden entre el staff del lugar que no lo respeta y hasta se burla de sus manías de la alta cocina. Durante la segunda temporada, el protagonista busca cierta armonía en su vida al comenzar una relación romántica mientras trata de construir un nuevo restaurante, pero las cosas se complican ante lo asfixiante que pueden ser su trabajo y sus traumas familiares.

The Bear, segunda temporada (Fuente: IMDb)
The Bear, segunda temporada (Fuente: IMDb)

Ver Video

Con una primera temporada tan buena, algunos dudaban que la segunda pudiera estar a la altura, pero las cosas resultaron muy bien y cameos como el de Jamie Lee Curtis, Bob Odenkirk, Sarah Paulson y Will Poulter, probaron que la serie ya cuenta con un legado importante en la industria. El éxito fue claro y hasta rompió varios récords en FX, pero los fans comenzaron a dudar sobre el futuro del programa cuando la productora no anunció de inmediato una tercera temporada.

También te puede interesar: ¡Sí, chef! Imágenes de Rosalía y Jeremy Allen White parecen confirmar que hay romance

La tercera temporada de 'The Bear' se estrenará en 2024

Deadline confirma que The Bear ya recibió luz verde para una tercera temporada que llegará en 2024, pero todavía no se conocen más detalles al respecto. Por ejemplo, de momento no es claro si la temporada volverá a contar con 10 episodios y tampoco si intentarán estrenar en junio para seguir la tradición, algo que parece complicado porque la huelga de actores todavía no llega a su fin y muchas producciones se retrasarán hasta principios del próximo año incluso si el problema acaba en las próximas semanas.

La cuenta oficial de FX en Twitter también lanzó un anuncio para compartir la noticia:

¿Quién quiere otra ronda? The Bear de FX regresa para una tercera temporada.

Aunque la empresa no ha explicado por qué tardaron tanto en hacer el anuncio considerando el éxito de la serie, se cree que es porque chocaba directamente con la huelga de guionistas y no querían dar la noticia en ese contexto tan complicado. Es seguro que la tercera temporada traerá de vuelta al elenco que los fans ya conocen, incluyendo a Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach y Abby Elliott, pero también es posible que repitan la dinámica de la segunda para presentar cameos interesantes de celebridades.

Ver Video

Al final de la segunda temporada, Carmy se queda encerrado durante la noche de prueba del restaurante y ventila sus frustraciones porque su nuevo noviazgo lo distrae de su trabajo y sus ambiciones para el lugar, algo que Claire escucha por accidente y la lleva a terminar su relación. Aunque el evento es un éxito, también prueba lo difícil que será el camino para los miembros del equipo que poco a poco aprenden a confiar uno en el otro. Además, el éxito potencial de este plan es una prueba de fuego para el protagonista y su hermana, quienes ven este momento como un avance muy terapéutico, pero a la vez contradictorio por lo complicado que es su ambiente familiar.

No te vayas sin leer: The Bear: Jeremy Allen White dice que ahora todo el mundo se la pasa diciéndole "Sí, chef"

Ver Video