Anuncios

The Boogeyman, de Stephen King, es espeluznante, dicen las primeras reacciones de los críticos

The Boogeyman, de Stephen King, es espeluznante, dicen las primeras reacciones de los críticos
The Boogeyman, de Stephen King, es espeluznante, dicen las primeras reacciones de los críticos

El terror nunca pasa de moda, y como cada verano, los espectadores buscarán en los cines los estrenos de este género. Una sorpresa que viene en camino parece ser The Boogeyman, dirigida por Rob Savage, ya que en la CinemaCon 2023 tuvo su proyección y los críticos en redes sociales la llenaron de elogios. The Boogeyman está basada en el cuento homónimo de Stephen King , que forma parte de su colección de relatos, El umbral de la noche, y aunque estaba programada para estrenarse en la plataforma de streaming Hulu, ahora llegará a los cines el 2 de junio.

También te puede interesar. Stephen King elogia Fall (Vértigo): "Ojalá yo la hubiera escrito"

Stephen King es uno de los autores más prolíficos y exitosos de nuestro tiempo, habiendo vendido millones de copias de sus obras en todo el mundo. Sin embargo, su influencia no se limita solo al mundo de la literatura, ya que también ha tenido un impacto significativo en la industria del cine y la televisión. Desde la adaptación cinematográfica de su novela Carrie: Un Extraño Presentimiento (92%) en 1976, King ha visto muchas de sus obras llevadas a la pantalla grande. Algunas de las películas más conocidas basadas en sus libros incluyen El Resplandor (92%), Eso (67%), Miseria (89%) y Cementerio de mascotas (43%). King también ha trabajado directamente en la creación de guiones para películas, incluyendo Macabras historias de horror (69%) y La Rebelión de las Máquinas (17%), que también fue dirigida por él.

Ver Video

King también ha tenido éxito en la televisión, con series como Under the Dome (2013), The Stand (80%) y Mr. Mercedes (86%), todas basadas en sus obras. Pero no sólo ha visto sus obras adaptadas para la pantalla, también ha sido una figura importante en la industria del cine y la televisión como productor ejecutivo en varias películas y series, incluyendo Castle Rock, que reunió elementos de varias de sus historias en un universo compartido.

También lee: Stephen King elogia Late Night with the Devil: "no pude apartar la mirada"

La carrera de Stephen King ha tenido un impacto significativo en la industria del cine y la televisión, por eso ningún fanático del terror se puede perder The Boogeyman, que cuenta con las actuaciones de Madison Hu, Vivien Lyra Blair, Sophie Thatcher, David Dastmalchian y Chris Messina. Pueden leer las reacciones de los críticos a continuación:

Pude ver The Boogeyman en #CinemaCon2023, y soy un fanático muy feliz de Stephen King en este momento. Al igual que la historia corta, es una historia de terror simple, pero efectiva y extraña que brinda grandes sustos centrados en monstruos. Definitivamente una experiencia para ‘verla con una multitud’.

¡Ya puedo hablar de The Boogeyman! Fácil recomendación para los fanáticos del terror. Introducción oscura. Tiene grandes jumpscares que impactan con un gran sonido y una gran multitud. Está muy bien rodada y es espeluznante como el infierno, pero no me gustan algunas de las comodidades forzadas de la trama. El elenco es INCREÍBLE.

#TheBoogeyman es una película de terror eficiente y efectiva. Puede que tengas una sensación de deja vu de otras películas de terror, pero funciona gracias a la buena dirección, el sonido y la atmósfera. Los últimos 20 minutos son palmas sudorosas al borde de tu asiento.

Vi #TheBoogeyman en #CinemaCon hoy y es jodidamente buena. Bellamente filmada, súper espeluznante y excelentes actuaciones principales de Sophie Thatcher y la propia Leia chiquita, Vivien Lyra Blair. ¡Lo más sorprendente es la acción! Hay algo de acción de terror increíble. Sale el 2 de junio.

Ver Video

¡Vi ‘The Boogeyman’ en #CinemaCon y realmente la disfruté! Hay una razón por la cual esta película pasó del streaming a los cines y merece ser vista en la pantalla grande. Está bellamente filmada, iluminada y bien escrita. Tantos grandes sustos a lo largo de todo. ¡¡¡Altamente recomendada!!!

¡Se levantó el embargo de Boogeyman! Me gustó mucho. Tiene momentos lentos, pero la mayor parte es una película de terror muy efectiva que se basa en su premisa de una manera admirable. Pensé que la niña de la película era genial, sin darme cuenta hasta ahora de que era la propia Leia, Vivien Lyra Blair.

#TheBoogeyman: Una película totalmente sólida y poderosa. Podría ser la Smile de este año. No reinventa la rueda, pero no necesita hacerlo. Sophie Thatcher tiene una gran energía de Mary Elizabeth Winstead en esta, y siempre es agradable ver a Chris Messina.

No te vayas sin leer: Stephen King elogia Evil Dead: El Despertar

Ver Video