The Boys 4: Erin Moriarty dice que la nueva temporada traerá cambios más profundos a los personajes

The Boys 4: Erin Moriarty dice que la nueva temporada traerá cambios más profundos a los personajes
The Boys 4: Erin Moriarty dice que la nueva temporada traerá cambios más profundos a los personajes

The Boys (85%) es probablemente la serie de superhéroes más querida y exitosa de los últimos años, todo gracias a la disparatada historia adaptada por Amazon Studios. Erin Moriarty, quien interpreta a la bella y poderosa Starlight, se entrevista con Collider para hablar sobre algunos detalles de la cuarta temporada, revelando que muchos los nuevos capítulos traerán un desarrollo mayor para muchos de los personajes estelares, la actriz de 28 años asegura que ya no podremos confiar o condenar a varios de ellos, incluso en los que creíamos enteramente buenos o malos.

No te pierdas: The Boys: productor asegura que la cuarta temporada tiene el momento más desagradable en la historia de la televisión

La tercera temporada de The Boys fue un acierto visto por millones de fans en todo el mundo. Soldier Boy fue una de las nuevas adiciones, presentado como una versión distinta al Capitán América. También se le dieron nuevos matices a personajes como Butcher, Hughie, la propia Starlight o The Deep, añadiendo a otros personajes que solamente se quedaron de forma breve, siendo exterminados de maneras sangrientas por diversos motivos.

El último capítulo dejó más preguntas para los fans de The Boys, quienes esperan con ansias la cuarta temporada. Los episodios terminaron de grabarse el año pasado y ahora mismo se encuentran en la extensa etapa de postproducción. Como compensación por la larga espera, Erin revela algunos pequeños bits sobre lo que veremos en el futuro, haciendo énfasis en el desarrollo de personajes grises

Ver Video

Cada temporada, profundizamos un poco más con cada personaje. Los personajes... que pensabas que serían villanos, empiezas a aprender un poco más sobre ellos que tal vez te hace sentir que no son buenos, pero que siempre habrá detalles que nunca podrás anticipar, eso evitará que ponga a esos personajes en un pedestal.

Te invitamos a leer: The Boys: Antony Starr dice que la cuarta temporada es la más extraña que ha hecho

A diferencia de otros estudios dedicados al cine y la televisión de superhéroes, y que continúan produciendo contenido que es completamente apto para todo público y cómodo para todos, The Boys se distingue por tener un enfoque mucho más crudo en su trama, presentando escenarios de desastre y situaciones abiertamente repugnantes. Asimismo, no tiene reparos en criticar algunas dinámicas corporativas de su competencia, lo cual resulta irónico considerando que la serie misma ha sido condenada por su historial de abusos y explotación tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de todo esto, muchos disfrutan del entretenimiento de superhéroes y están dispuestos a pasar por alto los aspectos negativos con tal de disfrutar de un buen rato en compañía de Butcher y su equipo.

La violencia sangrienta vista en The Boys resulta muy atractiva para el público debido a su capacidad para romper con las convenciones tradicionales de los superhéroes y explorar una representación cruda y realista de los poderosos. Al mostrar escenas de acción violentas y gráficas, la serie desafía las expectativas y ofrece una visión más oscura y despiadada del mundo de los superhéroes, lo cual genera un sentido de emoción y sorpresa. Esta violencia extrema sirve como una forma de crítica social, cuestionando la idea de los ídolos intocables y revelando la corrupción y los abusos que pueden surgir en el poder. Todo esto crea una experiencia impactante y provocativa para el público, que busca una narrativa fresca y desafiante en el género de superhéroes.

Ver Video

Siguiendo la tendencia de otras grandes franquicias que han tenido un gran éxito en los últimos años, Amazon tiene la intención de aprovechar al máximo el potencial de The Boys. Hace algunos meses lanzaron una serie de cortometrajes animados y pronto estrenarán otra serie derivada, Gen V, que se centra en héroes universitarios de las escuelas de Vought International, quienes intentan controlar sus impulsos en medio de un mundo caótico. El universo de The Boys está en sus etapas iniciales y, al igual que con Marvel Studios, no tenemos idea de cuándo llegará a su fin.

Por el momento no hay una fecha de estreno definida para la cuarta temporada de The Boys, pero podría llegar a la plataforma de Amazon Studios entre finales de 2023 y principios de 2024.

También puede interesarte: Seth Rogen defiende las cintas de superhéroes y asegura que sin Marvel no existiría The Boys

Ver Video