The Boys: Antony Starr golpea a joven de 21 años en España y es arrestado

The Boys: Antony Starr golpea a joven de 21 años en España y es arrestado
The Boys: Antony Starr golpea a joven de 21 años en España y es arrestado

El actor neozelandés Antony Starr se dio a conocer por un papel muy estadounidense, el de Homelander en la serie de Amazon Prime Video The Boys (95%), y parece que se ha tomado muy en serio su papel de villano, pues fue arrestado en Alicante, España, por golpear a un chico de 21 años. El actor se encuentra en España por el rodaje de la película The Interpreter, lo nuevo de Guy Ritchie, donde actúan también Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig y Emily Beecham.

También te puede interesar: Seth Rogen habla sobre la película de The Boys que nunca se realizó

De acuerdo con medios como Información y Europa Press (vía eCartelera), Starr estaba tan alcoholizado en el pub de la calle Castaños, que “se caía de borracho” y no dejaba de empujar al joven Bathuel, así que éste pidió a uno de los amigos de Starr que lo calmara, pero la respuesta del actor fue comenzar a empujarlo. Como Bathuel respondió a la provocación, Starr le dio dos puñetazos y le rompió un vaso de cristal en la cara, por esa razón pasó la noche encerrado en el calabozo de la policía.

El incidente tuvo lugar el 2 de marzo a las 2:30 de la madrugada. Poco después de que el actor agrediera al joven de 21 años, fue echado del local, pero cuando Bathuel salió, lo estaba esperando y volvieron a pelear, hasta que la policía llegó, y cuando la víctima les dijo quién lo había golpeado, creyeron que estaba bromeando. No se sabe cómo repercutirá en la carrera de Starr esta bochornosa situación, pero otros famosos han sido castigados severamente por menos. Además de estar en la tercera temporada de The Boys, Starr puso su voz para el nuevo spin-off animado de la serie, The Boys: Diabolical (95%), que llega a Amazon Prime Video el 4 de marzo.

También lee: Jack Quaid, estrella de The Boys, se une al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

The Boys, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ha sido un éxito ante la crítica y el público y se ha consolidado como una de las producciones de superhéroes más reconocidas desde su lanzamiento en 2019. La historia está ambientada en un mundo donde los superhéroes son creados y manipulados por una corporación llamada Vought, y muy pocos son justicieros que luchan por el bien, la mayoría abusan de su poder y son lacayos fieles de sus amos capitalistas. Desde la versión original de los cómics, los personajes que aparecen son parodias de los superhéroes de Marvel y DC Comics; en las primeras dos temporadas de The Boys tuvimos a Los Siete, una parodia de La Liga de la Justicia, y en la tercera temporada veremos a Paycheck, parodia de Los Vengadores.