The Boys se burla de Warner Bros. Discovery por cancelar Batgirl y eliminar contenido de HBO Max

·2  min de lectura
The Boys se burla de Warner Bros. Discovery por cancelar Batgirl y eliminar contenido de HBO Max
The Boys se burla de Warner Bros. Discovery por cancelar Batgirl y eliminar contenido de HBO Max

Con la fusión de Warner Bros. Discovery hace unos meses, la ahora unificada compañía parece estar atravesando grandes cambios con la intención de asegurar un futuro exitoso y brindar al público sólo lo mejor. Sin embargo, como parte de esta intensa reestructuración, varios proyectos han sido archivados indefinidamente por no ajustarse a la nueva visión de la empresa, entre ellos la cinta de DC Films Batgirl y Scooby-Doo's 'Holiday Haunt'. Además, poco después el mundo se enteró del plan de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, de fusionar HBO Max y Discovery+ para crear un nuevo servicio de streaming que englobe el contenido de ambas marcas.

También puede interesarte: Creador de The Boys elogia Prey y dice que es mejor que la película original

Además de la cancelación de películas y fusión de las plataformas, varios títulos de HBO Max desaparecieron de la plataforma sin dejar rastro como parte de la reestructuración, incluida An American Pickle de Seth Rogen. Tal parece que The Boys no dejó escapar la oportunidad de divertirse con la situación actual de Warner Bros Discovery. e incluyeron a Rogen, productor ejecutivo de la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, en su burla para hacerla aún más hilarante.

Vought reúne su transmisión en una aplicación bastante fácil de usar. ¡VTV+, VNN+ y VSN+ ahora son parte de Vought++! Es más-más, por solo $ 29.99 adicionales por mes. Vuelve a ver Dawn of the Seven con los chicos, sumérgete en Property Flippers con las chicas, ¡y mucho más!

No te pierdas: The Boys: Ryan tendrá un papel más importante en la cuarta temporada

Esos estupidos también sacaron todo su contenido de Starlight, Soldier Boy y Seth Rogen. Cancelar suscripción.

Te invitamos a leer: Kevin Feige, James Gunn y Edgar Wright mandan su apoyo a directores de Batgirl tras cancelación de la cinta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.