The Boys: Homelander enloquece en tráiler oficial de la tercera temporada

The Boys: Homelander enloquece en tráiler oficial de la tercera temporada
The Boys: Homelander enloquece en tráiler oficial de la tercera temporada

El 2022 es el año de The Seven. El grupo de héroes más corrupto de la televisión estará de vuelta en unas semanas y finalmente ha llegado el tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys (95%) que se ha convertido en una de las más populares de Prime Video. Además de la llegada de nuevos y temibles enemigos, parece que Homelander sucumbirá ante su inestabilidad mental finalmente.

No te pierdas: Actor de The Boys sugiere que la tercera temporada provocará que los cancelen a todos

El avance de la tercera temporada de The Boys comienza con Homelander (Antony Starr) tratando de solucionar el problema de relaciones públicas que derivó de haber salido con Stormfront (Aya Cash) en la temporada pasada. Esto luego de que se revelara que era en realidad una nazi desquiciada. Mientras esto ocurre, parece que Butcher también tendrá que lidiar con sus problemas mentales.

En específico, se confirma que el personaje de Karl Urban, tal como se había sugerido en el teaser anterior, comenzará a usar V, la fórmula que le da superpoderes a los héroes de la malvada compañía Vought. No obstante, todo parece indicar que se volverá adicto a ella y a las habilidades que le da y que quien se la está consiguiendo en Maeve, la heroína que al final de la temporada pasada pareció sumarse al equipo.

Quienes hayan leído los cómics en los que el show está basado, saben que en las páginas, el grupo acostumbra usar la sustancia para pelear contra los superhéroes y no morir en el intento. Durante una de sus primeras confrontaciones, de hecho, Hughie mata a uno por accidente ya que falla en medir su fuerza. En el tráiler, este personaje parece quedar decepcionado por trabajar con el gobierno en regular a Vought y sus actividades.

Entre los nuevos héroes que veremos se encuentra Crimson Countess. Este personaje es una parodia de la Bruja Escarlata de Marvel. Será interpretada por Laurie Holden en la serie. También vemos cómo Soldier Boy despierta de su cámara criogénica, lo que deja en claro que se trata de una mofa del Capitán América. Este será el principal villano de los próximos episodios y le dará vida Jensen Ackles .

Te recomendamos: The Boys: tráiler de tercera temporada fue reportado 20 millones de veces por tener contenido inapropiado

Más allá de eso, vemos también el regreso de Giancarlo Esposito. Este actor interpreta a Stan Edgar, el presidente de Vought. En el tráiler se le ve explicando a Starlight que el verdadero poder no son sus extraordinarias habilidades, sino manipular los hilos detrás de todas ellas. Igualmente, hay breves vistazos al hijo de Homelander, así como al resto del equipo.

The Boys (95%) llegará a Prime Video el próximo 3 de junio, fecha en la que se publicarán los primeros episodios seguidos de nuevas entregas cada semana. Es decir, todavía están a tiempo de ponerse al corriente y de ver el spin-off The Boys: Diabolical (95%), show animado de antología que presenta pequeños relatos ambientados en ese universo.

Continúa leyendo: The Boys reacciona al lanzamiento del tráiler de Thor: Love and Thunder