Anuncios

The Boys reacciona al lanzamiento del tráiler de Thor: Love and Thunder

The Boys reacciona al lanzamiento del tráiler de Thor: Love and Thunder
The Boys reacciona al lanzamiento del tráiler de Thor: Love and Thunder

Este lunes, la cuenta oficial de Twitter de The Boys (90%) reaccionó al lanzamiento del muy esperado tráiler de Thor: Amor y Trueno, después de haber exigido previamente su lanzamiento. The Boys es una serie de televisión creada por Eric Kripke para Prime Video. Ésta sigue a un equipo que busca luchar contra individuos que poseen habilidades superhumanas, declarados como "supehéroes" ante el público, pero que en realidad están corrompidos y trabajan para la poderosa corporación Vought International. The Boys ha sido un éxito total, y ahora se prepara para el lanzamiento de su tercera temporada este próximo 3 de junio.

Por si te lo perdiste: Thor: Love and Thunder | La razón por la que el filme usa Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses

Thor: Love and Thunder y The Boys tienen estrenos programados para este verano, y uno hubiera esperado que el lanzamiento de sus tráilers también estuviera sincronizado, sin embargo, el avance de The Boys llegó a principios de marzo, mientras que el de Thor fue lanzado apenas el 18 de abril. Aunque el nuevo teaser de la cuarta entrega en solitario del dios del trueno arribó con un elegante retraso, muchos quedaron emocionados con lo mostrado en este.

Con Taika Waititi regresando para dirigir Love and Thunder, muchos quedaron encantados cuando el teaser de la temporada 3 de The Boys recibió un comentario de Waititi mostrando su emoción por la llegada de esta al servicio de streaming. Esto fue lo que llevó a la cuenta oficial de Twitter de The Boys a intentar negociar con el director, preguntando "Un tráiler por un tráiler" en una de sus publicaciones. Ahora que el primer avance de Love and Thunder está aquí, The Boys ha respondido de la siguiente manera:

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Fans quieren que Thor sea bisexual por Star-Lord

Un mes tarde, pero lo tomaremos.

Love and Thunder llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio, y muchos fanáticos no pueden esperar ni un segundo más. En esta cinta veremos a Chris Hemsworth retomar su icónico rol, junto a Natalie Portman como Jane Foster, Christian Bale como Gorr, Taika Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valkyrie, Russell Crowe como Zeus, y el querido equipo de Guardianes de la Galaxia también se unirá a la acción.

Te dejamos la sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder a continuación:

El filme encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda de Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para la sorpresa de Thor, inexplicablemente usa su mágico martillo Mjolnir como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una aventura cósmica por descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dios y para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Todas las claves del tráiler