Anuncios

The Boys: revelan primera imágenes de nuevas integrantes de The Seven

The Boys: revelan primera imágenes de nuevas integrantes de The Seven
The Boys: revelan primera imágenes de nuevas integrantes de The Seven

Es un gran día para los superhéroes, lo que, en el universo de The Boys (85%), suele ser mala noticia para los ciudadanos. A través de Twitter, la producción compartió las primeras imágenes de dos de las nuevas integrantes que se unirán a The Seven, el infame grupo de superhéroes de la corporación Vought. Esto tras la pérdida de casi la mitad de sus miembros.

No te pierdas: The Boys se burla de infidelidad de Adam Levine

En sus cuentas oficiales, The Boys compartió las primeras fotos de Firecracker y Sister Sage, interpretadas por Valorie Curry y Susan Heyward, respectivamente. Detalles sobre estos dos personajes no fueron revelados, por lo que no quedará más que especular sobre sus poderes y los roles que tendrán una vez que se sumen a la corrupta agrupación, la cual parece más maligna que nunca antes.

Ellas se suman a The Seven tras la “muerte” de Queen Maeve y la deserción de Starlight, así como el asesinato de Black Noir a manos del mismo Homelander. En el pasado, los intentos por integrar nuevos superhéroes al equipo terminaron muy mal para los aspirantes. Con el antagonista interpretado por Antony Starr a la cabeza de Vought, es posible sospechar que serán tan nefastas como él.

Conozcan a Sage, ella está miles de pasos por delante de ustedes. Y dígamos que Firecracker es de mecha corta.

The Boys es una de las series estelares de Prime Video y una de las pocas originales de está plataforma que ha logrado llegar más allá de las primeras dos temporadas. La popularidad de este drama que satiriza a los superhéroes y su comedia negra sobre la corrupción corporativa no ha hecho más que incrementar y de ahí que pusieran buena marcha a nuevos episodios.

Todavía se tienen pocos detalles sobre la trama de la cuarta temporada, pero quedó claro que el destino de Ryan, el hijo de Homelander, y una elección presidencial serán las tramas principales, más ahora que Starlight ha comenzado a exponer públicamente a Vought. Y también tras la revelación sobre la congresista Newman.

Te recomendamos: The Boys: Jessie T. Usher está contento de haber abordado brutalidad policíaca contra afrodescendientes

Obviamente, podemos seguir esperando más comentarios ácidos sobre lo absurdo de la cultura estadounidense, la cual ha sido el objeto de críticas de este show desde el inicio. En el pasado, la serie ha adelantado vistazos como este a los anteriores antagonistas secundarios de cada temporada, por lo que, como mencionábamos, no estamos muy seguros de que Sister Sage o Firecracker vayan a estar del lado de los muchachos.

La cuarta temporada de The Boys (85%) ya se encuentra rodando y probablemente esté lista para su estreno a mediados de 2023. Igualmente, el primer spin-off en live-action, Gen V, ya está en producción y posiblemente lo veamos un poco antes. Hasta entonces, las primeras tres ya se encuentran disponibles únicamente en Prime Video.

Continúa leyendo: The Boys: se revelan bloopers de la tercera temporada