Anuncios

The Eyes of Tammy Faye lanza primer tráiler y Jessica Chastain está irreconocible

The Eyes of Tammy Faye lanza primer tráiler y Jessica Chastain está irreconocible
The Eyes of Tammy Faye lanza primer tráiler y Jessica Chastain está irreconocible

Hace dos años, los conocidos actores Jessica Chastain (Ava (7%), It: Capítulo Dos (80%)) y Andrew Garfield (El Misterio de Silver Lake (56%), Una Razón Para Vivir (67%)) fueron elegidos para interpretar al matrimonio televangelista Tammy Faye y Jim Bakker en la próxima cinta titulada The Eyes of Tammy Faye y hoy por fin se reveló el primer trailer que ha sorprendido por la excelente caracterización de Chastain como la conocida cantante cristiana estadounidense, autora, presentadora de programas de entrevistas y personalidad de televisión (vía Yahoo!).

Te puede interesar: Natalie Portman, Jessica Chastain y más actrices fundan Angel City, franquicia de soccer femenil

Dirigida por Michael Showalter (Dos Tórtolos (53%), The Big Sick: Un Amor Inseparable (98%)) y basada en el documental homónimo de Fenton Bailey y Randy Barbato, del 2000, The Eyes of Tammy Faye tiene una fecha de estreno programada para el próximo 17 de septiembre, justo a tiempo para entrar a la temporada de premios de inicios del 2022.

Este primer vistazo, que se puede ver a continuación, muestra una representación divertida y comprensiva de Tammy Faye y su esposo estafador, Jim Bakker, quienes se convirtieron en los rostros del evangelio de la prosperidad con su programa de televisión The PTL Club.

Por lo que se puede ver en el trailer de poco más de dos minutos de duración, Chastain interpreta a Faye a lo largo de las décadas como una mujer matizada detrás de todo ese maquillaje, mientras que Garfield le da vida a un Jim cada vez más corrupto con su famosa frase “Dios no quiere que seamos pobres”.

Aunque no se ha revelado una sinopsis oficial, todo indica que la cinta seguirá el auge y la caída del imperio del matrimonio Faye-Bakker y presentará momentos cruciales en la tradición de Tammy Faye, como su famosa entrevista con el activista del SIDA Steve Pieters, en 1985.

Te recomendamos: Andrew Garfield vuelve a negar su participación en Spider-Man: No Way Home

A pesar de lo atractiva que resulta esta historia por sí misma, lo que realmente ha llamado la atención de los espectadores y usuarios de redes sociales sobre este trailer es el radical cambio de imagen de Jessica Chastain, quien con ayuda del maquillaje y peluquería consiguió adaptarse al estilo, esencia y apariencia de su personaje.

Sin pensamientos, solo Jessica Chastain como Tammy Faye.

Escuchen, solo denle a Jessica Chastain todos los premios por esta película de Tammy Faye, ¡ahora mismo!

Estamos en una era dorada de efectos de maquillaje transformadores y estilo artístico.

Además de ser la protagonista, Chastain también productora de este nueva película, que se desarrolla en un lapso de aproximadamente 20 años, durante el cual los Bakkers pasan de ser una pareja de un pueblo pequeño a titanes de la industria televangelista.

No te vayas sin leer: Jessica Chastain rechazó un papel importante en Doctor Strange por esta razón