Anuncios

The Falcon and the Winter Soldier: Críticos la califican como un gran paso para el MCU

The Falcon and the Winter Soldier: Críticos la califican como un gran paso para el MCU
The Falcon and the Winter Soldier: Críticos la califican como un gran paso para el MCU

Después del emocionante y emotivo viaje que fue para los fans WandaVision (95%), la primera serie de Marvel en Disney Plus, las expectativas son altas en torno a The Falcon and the Winter Soldier, show que aparentemente se aleja demasiado de lo que vivimos las últimas semanas junto a Wanda y su realidad de fantasía. Las reacciones de los críticos ya están aquí y todo indica que se trata de una producción que dará a los fans la dosis de acción necesaria, sin perder la dinámica entre los personajes principales y las aventuras a las que nos tiene acostumbrados la franquicia.

También lee: Suscríbete aquí a Disney Plus

La historia tiene lugar después de Avengers: Endgame (95%), y según podemos leer en las reacciones aparecidas en Twitter, veremos de cerca cómo se recupera el mundo del caos posterior al blip, de Endgame, el segundo chasquido con el Guantelete del Infinito que permitió a los Vengadores traer de vuelta a la mitad de los seres vivos de todo el universo que Thanos había desaparecido en Avengers: Infinity War (79%), entre ellos estuvieron incluidos Bucky y Falcon, los protagonistas de la nueva serie.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado triunfar a nivel mundial debido a que la gran cantidad de personajes e historias es también sinónimo de variedad; los géneros cinematográficos se mezclan y dan forma a productos que pueden consumir los fans de los superhéroes y el público en general. WandaVision exploró la comedia de situación, el drama familiar y la fantasía, y ahora le toca el turno a The Falcon and the Winter Soldier, ¿qué sorpresas nos traerá? Estas son las reacciones de los críticos:

El primer episodio de Falcon and The Winter Soldier tiene una secuencia de acción de apertura de 7-8 minutos para comenzar, luego se convierte en un refrescante recuento de la realidad posterior a Endgame de cómo es la vida de las personas reales en el MCU.

Vi el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier y es sólido. Definitivamente más sombrío y dramático al principio de lo que esperaba (lo cual es algo bueno), pero también presenta la mejor acción de Falcon que hemos visto hasta ahora. Buena mezcla de peleas e historia. Estoy cautivado y hambriento de más. Lo que más me gusta de esta serie y de WandaVision también es que conoces a estos personajes en un nivel que instantáneamente te acerca a ellos más que nunca. Tanto Falcon como Bucky pasarán por cosas difíciles, eso es seguro.

The Falcon & The Winter Soldier Episodio 1 es un inicio sólido para lo que espero sea una serie muy interesante. El Post-Blip MCU está en pleno efecto y nadie está bien. Hasta ahora es una muestra de acción e intriga, pero también trauma y arrepentimiento. Creo que profundizará más de lo que esperábamos.

Todos entrarán en #FalconAndWinterSoldier esperando una acción grande y visceral y el primer episodio cumple con esa expectativa. También entregó un par de momentos de personajes que me dieron escalofríos.

El primer episodio de #TheFalconAndWinterSoldier es otro gran paso adelante para el MCU. La acción es muy impresionante y no pierde nada en su transición a la televisión. ¡El tono de la serie se traslada desde ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y te deja con ganas de más!

No te pierdas: WandaVision: Showrunner ni siquiera sabía quién era Mephisto antes de este año

Vi el Episodio 1 de #TheFalconAndTheWinterSoldier. ¡Tiene algunas secuencias de acción increíbles con aires a Capitán América: El Soldado del Invierno! No es el ritmo que esperaba, pero pasar tiempo con la familia de Sam y el estado mental de Bucky es un gran desarrollo. Mackie y Stan son realmente buenos en formas muy diferentes.

Tuve la oportunidad de ver el primer episodio de #TheFalconAndWinterSoldier de Marvel y Disney y oh, ya estoy enamorado de esta serie. Rápida y explosiva sin sacrificar ningún momento significativo o desarrollo de los personajes, explorando temas oportunos. Da algunos giros narrativos interesantes y emocionales y Anthony Mackie y Sebastian Stan ya están ofreciendo sus mejores actuaciones de MCU. ¡No puedo esperar a ver qué viene a continuación de esta serie y charlar con una de las mentes detrás de ella!

Pude ver el primer episodio de #TheFalconAndTheWinterSoldier, ¡y me encantó! Tono muy diferente al de #WandaVision, ¡pero realmente genial! Espectacular escena de batalla y poderosos momentos de personajes. ¡No puedo esperar a saber lo que ustedes piensan!

¡Vi el primer episodio de #TheFalconAndWinterSoldier y me gustó! La secuencia de acción de apertura es genial, tiene una aparición sorpresa y me gusta hacia dónde va la historia a medida que nos adentramos en la historia de fondo de Sam y Bucky.

El primer episodio de #TheFalconAndWinterSoldier está cargado de acción que esperarías ver en una película de MCU. Pero para mí, lo mejor fueron las escenas tranquilas que mostraban a Bucky lidiando con su pasado y a Falcon tratando de descubrir su vida después del blip. Grandes pulgares arriba.

El primer episodio de THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER es exactamente lo que crees que será, pero eso no es malo. Si te gusta este mundo y te gustan estos personajes, este te gustará. Es exactamente lo que se ha anunciado: más Marvel, pero ahora tiene la forma de un programa de televisión.

No te vayas sin leer: Fans de Avengers: Endgame están furiosos por el reestreno de Avatar