The Flash: cameo de Nicolas Cage como Superman habría sido confirmado

The Flash: cameo de Nicolas Cage como Superman habría sido confirmado
The Flash: cameo de Nicolas Cage como Superman habría sido confirmado

Desde que The Flash fue mostrada en la CinemaCon, los primeros comentarios que ha recibido la película han sido alucinantes. Pero con el paso del tiempo, continuamos descubriendo nueva información que nos hace pensar que las reacciones no han sido exageradas. Esta producción de DC y Warner Bros., dirigida por Andy Muschietti, es la esperanza del estudio para continuar con su soft reboot que incluye nuevas adaptaciones como Superman: Legacy, además de series y otros proyectos, así que realmente debe ser algo grande.

No te lo pierdas: Warner Bros. culpa a James Gunn del fracaso de ¡Shazam! La Furia de los Dioses

Nuevos detalles que por el momento preferimos tomar como un rumor a pesar de que ha sido confirmado por varios insiders. Desde Giant Freakin Robot, se asegura que en una de las proyecciones finales de The Flash aparece Nicolas Cage interpretando a una variante de Superman mientras pelea contra una enorme araña mecánica. Esta información también ha sido compartida por el insider MyTimeToShineHello y Daniel RPK a través de Twitter. Aunque la versión que se ha mostrado de la película al parecer no tiene los efectos visuales terminados, se dice que es el “corte final”.

Esta es una clara referencia a la película Superman Lives que Tim Burton nunca pudo hacer en los años 90. Habría sido protagonizada por Nicolas Cage en el papel del Hombre de Acero, y al menos durante todo este tiempo habíamos tenido unas pocas fotografías del actor con cabello largo y usando el traje que habría llevado el superhéroe en esa adaptación. Incluso se hizo una película documental sobre cómo no se concretó la visión de Burton a cargo de la potencial nueva aventura del personaje de DC Comics.

Ver Video

The Flash presenta a Ezra Miller en el papel de Barry Allen, también conocido como el velocista escarlata, quien altera su mundo al cruzar realidades con la intención de salvar a su madre en el pasado tras un evento que ocurrió en su línea de tiempo. Esto ocasiona que todo lo que él conocía cambie radicalmente, ya que su velocidad sobrehumana le permite saltar de una realidad a otra y debido a eso se encuentra con mundos diferentes donde conoce a otra versión de sí mismo y de otros superhéroes como Batman y Superman.

Te recomendamos: Superman: James Gunn confirma que ya tiene candidatos para el personaje

Michael Keaton regresa en el papel de Batman, con un traje de aspecto muy similar al que usó a finales de los 80 y principios de los 90, además de que ya veremos una versión de Superman gracias a la actriz Sasha Calle, quien aparece en el filme como Kara Zor-El, alias Supergirl. Así, tiene mucho sentido ver a otros en papeles del mismo ámbito, como Nicolas Cage haciendo de Superman. Lo mejor de todo es que con esto la franquicia finalmente cumple con algo que de seguro a muchos les intrigaba ver y que en el pasado no fue posible hacerlo.

Ver Video

Además, Nicolas Cage es un gran fan de los cómics, por lo que la idea de un cameo en The Flash de seguro le agradó ya que en su momento no pasó de la prueba con el traje. Cage incluso ocupó los titulares hace algunos años cuando su Action Comics #1, que contiene la primera aparición del Hombre de Acero, fue robado en el año 2000 y luego encontrado y vendido en 2011 por más de US$2 millones en una subasta. Esta caso llegó hasta la policía de Los Ángeles debido a la importancia del objeto.

La promoción de la película sigue en marcha con el lanzamiento de varios pósters y tráilers que adelantan momentos de la película, que por ahora mantiene su fecha de estreno para el 16 de junio de 2023. Como dijimos, es impresionante que los comentarios en torno a esta adaptación han sido muy positivos, así que el estudio debería estar tranquilo con lo que tiene en sus manos y el futuro próximo con James Gunn.

Continúa leyendo: Aquaman and the Lost Kingdom: Jason Momoa asegura que escribió un tratamiento que Warner ignoró

Ver Video