The Flash: Ezra Miller dice que Andy Muschietti es tan visionario como Zack Snyder

The Flash: Ezra Miller dice que Andy Muschietti es tan visionario como Zack Snyder
The Flash: Ezra Miller dice que Andy Muschietti es tan visionario como Zack Snyder

Luego de una campaña que prometía una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, The Flash (60%) ha llegado a los cines, con comentarios mixtos por parte de la crítica. La cinta es dirigida por Andy Muschietti (It (Eso) (85%), It: Capítulo Dos (80%)), director que aceptó llevar a cabo el proyecto tras numerosos retrasos y renuncias de otros directores por "diferencias creativas". Ahora, la estrella de The Flash, Ezra Miller, alabó al cineasta argentino y lo comparó con Zack Snyder.

También te puede interesar: RESEÑA: The Flash | La reconciliación con la tragedia

Para todos los que han seguido el universo cinematográfico de DC desde su inicio, está claro que Snyder fue el encargado de poner las bases del proyecto, aunque luego fue despedido por Warner Bros. y sus planes se desecharon en gran medida. Miller fue uno de los actores contratados por Snyder, y a pesar de que tuvo una decepcionante participación en Liga de la Justicia (41%), los fans quedaron complacidos con su participación en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%).

En entrevista con The Koalition Entertainment Miller declaró que trabajar con Muschietti fue un privilegio, y lo comparó con Zack Snyder:

Ver Video

Además de ser una de las personas más maravillosas, hermosas y gloriosas que he tenido el privilegio de conocer, creo que Andy es una mente creativa tan detallada, creo que es perfecto para este género porque es un artista visual, similar a Zack Snyder, que me trajo a este mundo. Andy es otro director así, casi como un visionario de los cómics, tiene su propio enfoque muy detallado y muy sofisticado.

También lee: The Flash: secuela sigue en pie a pesar del reboot del DCU, pero depende de la taquilla de la película

A Snyder se le criticaron muchas cosas, y sus películas El Hombre de Acero (55%) y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) siguen dividiendo a los fans hasta la fecha, pero su corte de Liga de la Justicia fue un gran éxito, consiguió la aprobación de la mayoría de la crítica (aunque no de forma unánime, fue un poco divisiva también) y una de sus escenas fue reconocida en la entrega de los Premios Óscars en 2022, precisamente una escena protagonizada por Ezra Miller, donde Flash hace retroceder el tiempo y salva a los héroes de morir desintegrados.

No está claro aún si Miller volverá nuevamente a dar vida al Corredor Escarlata, pero lo que ya parece un hecho confirmado es que Snyder no regresará a DC (y no porque él no quiera); James Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) trabaja en un nuevo universo cinematográfico que dejará de lado el que conocimos hace una década con el lanzamiento de El Hombre de Acero.

Ver Video

El debut de Miller como Flash se produjo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, donde su aparición breve dejó a los espectadores con ganas de más. Fue en Liga de la Justicia donde tuvo la oportunidad de brillar plenamente y mostrar la chispa única y el humor extravagante que caracteriza a su versión de Barry Allen. La química que tuvo con el resto del reparto fue palpable. Después del lanzamiento de esa cinta, Miller sólo tuvo un breve cameo en Peacemaker y en el Arrowverso de CW, tuvo que esperar seis años para regresar al cine en su película en solitario.

Más allá de su participación en el DCEU, Ezra Miller ha sido elogiado por el público y la crítica público con su versatilidad y talento en otras producciones cinematográficas como Las ventajas de ser invisible, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%), y muchas más. A pesar de sus recientes controversias, todavía tiene la oportunidad de continuar creciendo en la industria, siempre y cuando se tome en serio el rectificar su camino y no volver a cometer actos vandálicos como agredir a las personas en Hawái.

No te vayas sin leer: The Flash es elogiada por Jim Starlin, creador de Thanos, y también lanza una crítica a Marvel Studios

Ver Video