The Flash: fans no están de acuerdo con la aclamación de la crítica, por las acusaciones contra Ezra Miller

The Flash: fans no están de acuerdo con la aclamación de la crítica, por las acusaciones contra Ezra Miller
The Flash: fans no están de acuerdo con la aclamación de la crítica, por las acusaciones contra Ezra Miller

The Flash llegó a CinemaCon 2023. En el evento no solamente se presentó un nuevo tráiler, también se exhibió la película entera a algunos miembros de la prensa, ¿el resultado? Críticas rotundamente positivas. Los usuarios de las redes sociales comienzan a mostrar su descontento ante la buena recepción de la película entre la prensa, incluso viendo a Warner como sospechoso de comprar algunos intereses. La principal objeción es que los escándalos y acusaciones contra Ezra Miller no están generando impacto alguno y la cinta parece ir por buen camino hacia el éxito.

No te pierdas: The Flash: primeras reacciones de los críticos dicen que es la mejor película de DC en 30 años

Protagonizada por Miller como Barry Allen, The Flash llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio. El camino hacia su desarrollo total ha sido largo y accidentado, desde guiones rechazados, falta de directores y los ya mencionados encontronazos con la ley por parte de su estrella. Ezra se convirtió en una presencia no grata de la Internet, con señalamientos por agresión a civiles, alteraciones del orden público, portación de armas y acusaciones por poner en riesgo a menores de edad. Miller jamás llegó a tomar responsabilidad de sus actos más allá de pagar algunas fianzas y trató de enmendar la situación emitiendo una disculpa a mediados del año pasado que no convenció a todos.

Ver Video

A Ezra Miller no se le ha visto en eventos públicos desde hace un largo tiempo, ha mantenido un perfil bajo y no parece que vaya a formar parte de la gira para promocionar The Flash en las próximas semanas. La película fue presentada en CinemaCon 2023 y las primeras críticas de periodistas reconocidos son muy entusiastas, con algunos considerándola como la mejor película de DC que se ha hecho en 30 años. Algunos fans de la franquicia y detractores de Miller simplemente no lo pueden creer.

Te invitamos a leer: CinemaCon 2023: Nuevo tráiler de The Flash revela posible cameo de Henry Cavill

Lo cierto es que la mesa directiva de Warner Bros. Discovery ha sido extremadamente cuidadosa con la publicidad de The Flash y tiene la intención de no perder ni un sólo centavo por la multimillonaria inversión realizada para esta película. A continuación te presentamos una serie de publicaciones que dudan de los comentarios positivos hacia la producción, cuestionando la veracidad de los mismos y asumiendo que la opinión de muchos periodistas ha sido comprada:

Ver Video

Créanse el hype: The Flash es mejor que ser asfixiado frente a un bar en Islandia. Al final de la película, sentirás que te saliste con la tuya de múltiples crímenes en Hawái y estás anclando una enorme película de superhéroes sin prácticamente consecuencias.

¿Cómo es que literalmente TODAS las reseñas de The Flash son positivas? Es que, bro, eso no es posible.

Algo se siente mal por los elogios universales que está recibiendo The Flash. No estoy tratando de ser negativo, no me gusta ser negativo, pero se siente un poco extraño. Algo fabricado. Además, muchas de estas reseñas olvidan que Ezra es un maldito criminal.

The Flash está recibiendo buenas críticas. Perdí.

Las personas que salieron de las proyecciones de The Flash con críticas positivas son como:

La cantidad de críticas positivas que inundan Twitter con verborrea idéntica es muy divertida. El esquema de evasión de impuestos realmente está funcionando.

Por lo general, con las primeras reacciones de la película, hay al menos una crítica mixta a negativa, pero el hecho de que no he visto ninguna para The Flash … algo está mal aquí.

¿Exageradas críticas positivas sobre Flash en CinemaCon? Meh. Ese tipo de cómplices de estudio pagados también elogiaron hasta el cielo el corte de Justice League de Joss Whedon en 2017. Todos sabemos que esa versión fue basura. Así que no.

O estos tráileres son pura basura o están en el cine hipnotizando a la gente porque no veo ni un atisbo de lo que dicen las reseñas sobre la película.

También puede interesarte: The Flash elimina toda referencia al SnyderVerse y confirma que la versión de Joss Whedon es canon

Ver Video