The Flash: fans de Sasha Calle exigen que continúe siendo Supergirl en DC Studios

The Flash: fans de Sasha Calle exigen que continúe siendo Supergirl en DC Studios
The Flash: fans de Sasha Calle exigen que continúe siendo Supergirl en DC Studios

El tráiler oficial de The Flash se liberó hace tan solo unas horas a través de la señal del Superbowl y las redes sociales, dejando a los fans impresionados con una gran promesa de aventura y épica superheroica. Uno de los personajes más destacados del nuevo material es Supergirl, interpretada por Sasha Calle, actriz que ya se ganó el corazón de muchos seguidores de DC y que ahora está siendo bendecida por muchos en Twitter: piden que se quede para los futuros eventos de la saga cinematográfica y que no sea despedida (como ha sido el caso de muchos actores en meses recientes.)

No te pierdas: Super Mario Bros. La Película estrena nuevo teaser que homenajea a la serie clásica de los años 80

Calle, de 27 años, fue anunciada como Supergirl a principios de 2021 por Andy Muschietti. La propia actriz no podía creer la oportunidad tan grande que estaba en sus manos y finalmente comenzó con el rodaje de The Flash a mediados del mismo año. Aunque la película se ha ganado una mala reputación debido a los escándalos de Ezra Miller, el tráiler oficial lanzado ayer ha venido a remover las aguas para generar interés colectivo, incluso entre quienes no tenían muchas esperanzas en esta producción.

Luego del despido o salida de estrellas como Henry Cavill y Ben Affleck, muchos temen que el destino de Sasha sea el mismo, con la actriz dejando DC para dar pie a los nuevos proyectos que James Gunn y Peter Safran, los recién elegidos presidentes del nuevo DC Studios, está organizando. Pero hay fans que ya están tomando las redes para abogar por Calle, para pedir que siga adelante en el emocionante universo que llegará en algunos años.

Nadie lo puede negar, Sasha Calle luce espectacular como Supergirl en el tráiler de The Flash, sin embargo, su destino es por ahora incierto. El verdadero problema de la película es su protagonista, Miller, quien realmente no parece tener mucho futuro en DC Studios. Desde 2020 viene arrastrando polémicas, empezando por aquel video que llegó a todo el mundo y en el que se le observa ahorcar a una mujer a las afueras de un bar en Islandia. Aquello tan solo sería el inicio de una larga cadena de problemas que sigue poniendo en duda su estancia en el DCU.

También puede interesarte: Super Bowl LVII: Indiana Jones and the Dial of Destiny estrena spot

Además de Ezra Miller, hay otros actores de la franquicia que también se han involucrado en polémicas durante años recientes, algunas con menor impacto que otras. Ahí tenemos los casos de Ray Fisher y su pelea con varios de los ejecutivos más grandes de Warner; Gal Gadot y su espinosa postura sobre el conflicto en Palestina; y no nos olvidemos de Amber Heard, actriz que ha pasado de ser una figura semi conocida, a conocida, y de ahí a convertirse en la persona más odiada de todo Internet, todo por los conflictos que mantiene con Johnny Depp desde 2018.

Todo mundo sabe que las más grandes franquicias de superhéroes ahora mismo las manejan The Walt Disney Company y Warner. Pero mientras que el MCU se baña en gloria y fortuna una y otra vez, con cada proyecto lanzado, en DC no dejaron de tropezar por mucho tiempo, obteniendo golpes de suerte muy esporádicos. En la gran competencia del entretenimiento, los héroes de Marvel son los que llevan la delantera y los que obtienen las mejores ganancias, tanto en la pantalla chica como en la grande.

The Flash se estrena el 16 de junio. A continuación te presentamos una serie de tuit que elogia a Sasha y piden su permanencia en el DCU:

Sasha Calle como Supergirl se ve tan jodidamente genial. Oficialmente también es Kara, así que voy a necesitar a James Gunn para que se quede con ella para Woman Of Tomorrow.

No, pero en serio, esta es la película de Supergirl.

Gritando, llorando, vomitando de lo maravillosa que es la de Sasha Calle.

No hemos visto la película Ofc pero yo Sasha Calle necesito quedarme para la película de Supergirl.

Sasha Calle como Supergirl. Espero que se quede en DCU.

Sasha Calle debe quedarse como Supergirl o sino enfureceré.

Como Sasha Calle se ve increíble como Supergirl y REALMENTE espero que la dejen quedarse en la nueva DCU. Todavía es genial ver a Michael Keaton de vuelta como Batman y se ve genial. También es genial ver a Michael Shannon conseguir otra puñalada en Zod...

Te invitamos a leer: James Gunn confirma que Batman tendrá un nuevo actor