The Flash: Kevin Smith dice que Christian Bale debería regresar como Batman para un momento "No Way Home"

The Flash: Kevin Smith dice que Christian Bale debería regresar como Batman para un momento No Way Home
The Flash: Kevin Smith dice que Christian Bale debería regresar como Batman para un momento No Way Home

Recientemente, el cineasta, actor, comediante, escritor de cómics y conductor de podcast, Kevin Smith, sugirió que el Batman de Christian Bale debería tener un regreso en la próxima cinta de DC Films, The Flash, para conseguir un momento épico en pantalla con la presencia de tres Batman. El estudio ha estado trabajando arduamente en este primer largometraje en solitario de The Flash, y ahora sabemos que se extenderá por todo el Multiverso de DC, trayendo un par de Bruce Waynes al proyecto. Si la idea de Kevin Smith es tomada en cuenta, la reunión de los diferentes Vigilantes de la Noche sería aún mejor y sin duda volvería locos a los fanáticos.

También te puede interesar: The Batman: Productor le dijo a Christopher Nolan que pretenden superar a la trilogía del Caballero de la Noche

The Flash traerá a Ben Affleck y a Michael Keaton al mundo de DC como Batman una vez más y es casi seguro que se tratará de una reunión que no se olvidará por muchos años. Sabiendo que ambos actores regresarán como los superhéroes, Smith no pudo quedarse callado ante la magnífica posibilidad de hacer este suceso aún más grande y compartió su deseo de tener a Christian Bale en tan esperado evento. Durante el último episodio de Fatman Beyond, Kevin Smith señaló que Warner Bros. debería hacer todo lo posible para que Bale suba a bordo una vez más, después de haber interpretado a Bruce Wayne en la trilogía de Batman: El Caballero de La Noche (94%) de Christopher Nolan.

En el podcast, Smith compartió con su co-presentador, Marc Bernardin, que estaba muy emocionado con esta nueva película y todas las apariciones espectaculares que tendrá. Se mostró especialmente feliz por la participación de Keaton, ya que dijo que se trata de su Batman favorito y que no puede esperar por ver que traerá la historia de The Flash a la pantalla. Smith lo dijo de la siguiente manera:

Habiendo dicho eso, esta película de Flash que están preparando con Michael Keaton como Batman, me hará llorar¡Ese es mi Batman! Estoy muy atado emocionalmente al Batman de Tim Burton de 1989, así que ellos lo trajeron de regreso al universo, están atendiendo a personas mayores como yo.

No te pierdas: Michael Keaton se une al reparto de Batgirl, la película de HBO Max

Después de hablar de esto, Smith sugirió que los productores deberían acercarse al Caballero de la Noche y montar su propio No Way Home. Después de todo, tanto Michael Keaton como Ben Affleck ya están dentro de los planes, por lo que traer a un Batman más sería lo más adecuado si desean que el encuentro destaque al igual que el de Spider-Man. Kevin añadió el siguiente comentario:

Sin embargo, si quieren hacer un No Way Home, será mejor que también traigan a Christian Bale. Si fuera ellos, estaría llevando un camión de dinero hasta la casa de Christian Bale, simplemente para rogarle que interprete el rol por dos minutos para que podamos tener nuestro propio No Way Home.

No sabemos qué tan difícil sea convencer a Christian Bale de volver a usar el traje y la máscara de Batman, sin embargo se tiene la esperanza de que su reacción sea positiva al igual que la de Keaton. El director de The Flash, Andy Muschietti, dijo anteriormente que no se necesitó mucho para convencer a Keaton de volver, ya que el actor se sintió honrado de interpretar al icónico personaje una vez más. Muschietti dijo lo siguiente durante un panel durante DC FanDome China:

Creo que Keaton se sintió honrado de volver a interpretar a este personaje. Principalmente le enviamos un gran guión, y eso es probablemente lo que más le interesó. Es más complejo que esto... Le dimos un gran guión y le prometí una gran dirección. Y eso fue todo.

Por si te lo perdiste: Ben Affleck parece confirmar que dejará de ser Batman después de The Flash