Anuncios

The Flash: proyecciones de prueba dicen que es tan buena como Spider-Man: Sin Camino a Casa

The Flash: proyecciones de prueba dicen que es tan buena como Spider-Man: Sin Camino a Casa
The Flash: proyecciones de prueba dicen que es tan buena como Spider-Man: Sin Camino a Casa

A pesar de todos los problemas en los que Ezra Miller se ha involucrado durante los últimos años, The Flash se va convirtiendo en una de las películas más esperadas de 2023. Warner Bros. Discovery parece tener mucha confianza con este producto del DC Universe y ahora surgen algunas conversaciones que hacen pensar a los fans que las cosas saldrán sorprendentemente bien. A través de redes sociales se están haciendo comparaciones de las proyecciones de prueba con Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), el producto estrella de Marvel Studios y Sony que hizo maravillas a finales de 2021.

No te pierdas: Margot Robbie quiere que el romance de Harley Quinn y Poison Ivy llegue a live-action

The Flash es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Miller como Barry Allen; también veremos a Sasha Calle como Supergirl y a Michael Keaton como Batman, su entrañable versión de los años noventa. Aunque la sinopsis no ha sido presentada de manera oficial, el teaser tráiler y los pósters publicitarios nos invitan a pensar que el famoso velocista se lanzará en una increíble aventura para salvar la línea del tiempo; todo el argumento estaría basado en Flashpoint, la historieta más conocida del personaje.

Medios como Deadline están reportando que las proyecciones de prueba de The Flash están resultando tan bien que no han podido ser evitadas las comparaciones con Spider-Man: Sin Camino a Casa. Los fans del DCU ya notaron este informe por parte del reconocido medio y están respirando tranquilos ante la posibilidad de que muy pronto se estrene un producto realmente sólido de DC en la pantalla grande. Sabemos que esta franquicia live-action se ha caracterizado por sus abundantes decepciones (en una parte importante de los casos) y muchos están esperando que el nuevo management de Warner Bros. sea suficiente como para cambiar las cosas en el tiempo inmediato.

Te invitamos a leer: Duda razonable: Historia de dos secuestros | Suprema Corte analizará caso expuesto en el documental de Netflix

Ayer por la tarde se informó que The Flash ha sido adelantada en su fecha de estreno, pasando del 23 de junio de 2023 al 16 de junio. Lo anterior podría resultar de la confianza que tiene Warner respecto al producto (y probablemente porque no quieren que compitan de forma tan directa con Indiana Jones 5, el éxito asegurado de Lucasfilm programado para el verano del año que viene).

Las películas de DC en pantalla grande han pasado por tiempos muy oscuros durante los últimos años, con varias de ellas siendo dirigidas y escritas por artistas incompetentes que poco o nada aportaron a la extensa saga. A nivel competencia, al DCU todavía le queda un largo camino hasta estar a la altura del MCU y sus héroes, una historia que ha sido tan lucrativa como bien recibida por los fans en cuanto argumentos (en la mayoría de los casos). Con The Flash llegando el año que viene, podríamos entrar a una nueva era de DC Films que nos dejará boquiabiertos.

Comparar a Flash con Spider-Man: No Way Home, que fue una de las películas más grandes de todos los tiempos, no es malo. Este sería el gran punto de inflexión para DCU. La nueva era comienza.

Qué genial es la película de Ezra Miller, The Flash. Tan buena que Warner la está adelantando una semana hasta el 16 de junio, el fin de semana del Día del Padre... hemos oído que The Flash ha alcanzado las nubes, con un observador que no pertenece al estudio diciendo que el título de DC es como Spider-Man: No Way Home, bien.

Ninguna otra manera. The Flash siempre ha sido buena. Saben que tienen una ganadora.

También puede interesarte: Sacha Baron Cohen se burla de Kanye West como Borat: "es demasiado antisemita, incluso en Kazajistán"