The Flash: Sasha Calle dice que le encantaría seguir siendo Supergirl en el DCU de James Gunn

The Flash: Sasha Calle dice que le encantaría seguir siendo Supergirl en el DCU de James Gunn
The Flash: Sasha Calle dice que le encantaría seguir siendo Supergirl en el DCU de James Gunn

The Flash llega a las salas de cine en poco menos de dos semanas y la emoción de los fanáticos ya está a todo lo que da. La esperada entrega del icónico corredor escarlata es dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti (It (Eso) (85%)), a partir de un guion escrito por Christina Hodson (Bumblebee (95%)), y servirá como un reinicio de la franquicia cinematográfica de superhéroes de DC, dando paso al nuevo DC Universe que se desarrollará bajo el mando de James Gunn y Peter Safran.

También te puede interesar: Pierson Fode podría convertirse en el Superman de James Gunn

La cinta es protagonizada por Ezra Miller, quien a pesar de toda la controversia en la que estuvo envuelto en meses anteriores pudo retomar su papel de Barry Allen/The Flash. El reparto también incluye a Michael Keaton en su esperado regreso como Batman, a Sasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Ben Affleck como Batman, Kiersey Clemons como Iris Wes, Michael Shannon nuevamente como el General Zod y Ron Livingston como Henry Allen, el padre de Barry.

Las primeras críticas a The Flash han sido extremadamente positivas y definitivamente esto ha incrementado el hype que se tiene por el estreno de la cinta. El Universo de DC dará un giro de 360 grados con The Flash; tal vez será la despedida definitiva de algunos actores y la bienvenida de otros, quienes probablemente darán un salto al DCU de Gunn y Safran. La cinta introducirá a Supergirl de Sasha Calle, pero hasta el momento se desconoce si este personaje formará parte del nuevo DC Universe y si regresará para futuras entregas de la franquicia.

En una entrevista reciente con SlashFilm, se le preguntó a Sasha Calle si se han tenido conversaciones o no acerca de su estancia en el nuevo DCU, especialmente porque Gunn anunció el desarrollo de una cinta en solitario de Supergirl basada en los cómics de La mujer del mañana. La actriz de 27 años respondió:

Oh, mira, espero seguir interpretando a Supergirl. La amo. Estoy tan profundamente enamorada de ella. Creo que es tan increíble y tan compleja. Y creo que en esta película, esta es realmente la pasarela para ella. Vemos este atisbo de ella, pero todavía hay mucho que descifrar en su historia. Estoy emocionada de desarmarla y volver a colocarla y simplemente disfrutarla con el mundo. Creo que hay mucha historia que contar, y me encantaría seguir interpretando a Supergirl.

No te pierdas: The Flash: director asegura que nadie puede reemplazar a Ezra Miller si hay una secuela

Hace un par de días, Calle reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que le pidió a Henry Cavill su bendición para interpretar al personaje y el querido actor se la dio. Cavill apareció como Superman en El Hombre de Acero (55%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Liga de la Justicia (41%), La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y tuvo un cameo en Black Adam (52%). La interacción entre ambas estrellas ocurrió después de que Cavill viera The Flash:

Ver Video

Sí, lo conocí. Lo conocí en realidad después de que terminara la película, meses después. Le di un gran abrazo. Ya sabes, ¡es Henry Cavill, hombre! Nuestro Hombre de Acero. Es amable y muy correcto, y fue una gran experiencia. Le pregunté: '¿Te hice sentir orgulloso, primo? ¿Superman lo aprueba? Y él dijo algo como: ‘Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal.’ Creo que, para mí, eso significó el mundo, porque es Henry Cavill, es el Man of Steel.

The Flash tiene un estreno programado para el 15 de junio y promete ser una entrega extraordinaria con cameos e interacciones multiversales del calibre de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). La trama llevará al protagonista a visitar universos alternos, con héroes de cada uno de estos uniendo fuerzas para enfrentar a los villanos. Te dejamos la sinopsis oficial de The Flash a continuación (vía Comic Book):

Los universos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir; a menos que Barry pueda sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no al que está buscando. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Por si te lo perdiste: Tom Holland asegura que seguirá interpretando a Spider-Man mientras puedan hacerle justicia al personaje

Ver Video