The Gray Man: primeras reacciones dicen que es hilarantemente estúpida

The Gray Man: primeras reacciones dicen que es hilarantemente estúpida
The Gray Man: primeras reacciones dicen que es hilarantemente estúpida

The Gray Man está cerca de su lanzamiento en la plataforma de Netflix y algunos críticos han tenido la oportunidad de ver la película antes que nadie. El gigante rojo del streaming ha permitido que los periodistas coloquen sus reacciones en redes sociales y lo cierto es que no son rotundamente positivas. La nueva cinta de los hermanos Russo parece no lograr la aprobación general del público temprano, lo cual podría extenderse hasta los comentarios de los millones de consumidores que verán el producto final en algunos días.

Te invitamos a leer: Jane Campion teme que Netflix ya no apoye a nuevos talentos tras la pérdida de suscriptores

Tras un paso brillante en el Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo han seguido adelante con la escritura, producción y dirección de nuevas películas, varias de ellas enfocadas en el género de acción. The Gray Man es protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, quienes dan sentido a una historia en la que un hábil agente de la CIA destapa secretos demasiado oscuros de la agencia, provocando que los altos mandos le pongan un precio a su cabeza; el personaje será perseguido por un antiguo colega con psicopatía, desatando una cacería salvaje por todo el mundo.

Algunas de las primeras reacciones a The Gray Man sostienen que la película es un espectáculo vacío, lleno de chistes malos y un trasfondo completamente irrealista. Por otro lado, hay quienes defienden la condición simple de la aventura y celebran la nueva cooperación entre Netflix y los hermanos Russo. Para algunos, los títulos palomeros nunca fallan y nunca están de más.

También puede interesarte: Netflix prepara obra de teatro basada en Stranger Things

Los directores de Capitán América: El Soldado del Invierno (89%) habían colaborado junto a Netflix con Misión de Rescate (82%), el éxito de 2020 que convierte a Chris Hemsworth en un héroe de acción. Cabe mencionar que todas sus películas producidas fuera de Marvel han obtenido críticas mixtas casi siempre, por lo que todavía están en busca de su joya dorada que les abrirá las puertas para una nueva gran franquicia de autoría propia.

The Gray Man se estrena en Netflix el 22 de julio. Puedes leer las primeras reacciones a continuación:

The Gray Man son sólo 2 horas de los rechazos de Tom Clancy gritando cosas sin sentido como ‘mátalo’ entre escenas de acción insípidas en hermosos lugares, lo cual conduce a la revelación de la historia de fondo más hilarantemente estúpida que he visto. Casi me hizo sentir nostalgia por Red Notice. Honestamente, si los hermanos Russo producen una película del tipo Everything Everywhere All at Once cada año, pueden hacer tantos malditos hombres grises como quieran. Podrían hacer una serie derivada de seis episodios sobre los pantalones caqui de Chris Evans por lo que a mí respecta.

The Grey Man son dos horas de James Bond conoce a Fast and Furious. Acción súper emocionante, escenarios y escenas a gran escala, actuaciones sólidas y conscientes de sí mismas, risas constantes, mucha diversión. Gosling y Evans gobiernan, el elenco de apoyo es excelente, es un poco obvia pero nunca aburrido.

The Gray Man es un gran acierto. Escena de acción tras escena. ¡Ryan Gosling y Chris Evans son electrizantes y los chistes demasiado buenos! Grandes actuaciones de Ana De Armas y Dhanush Kraja que se robaron por completo el espectáculo. La mejor película de Netflix y los hermanos Russo, hasta ahora.

The Gray Man es una película de acción de asesinos tácticamente agresiva de los hermanos Russo. Ryan Gosling aporta su dureza estoica habitual contra el encanto perverso de Chris Evans. No es tan impresionante como las películas Misión: Imposible o John Wick, pero sigue siendo una gran pieza de entretenimiento con palomitas de maíz.

The Gray Man es el vehículo estelar más vacío de Netflix hasta el momento. Si las simulaciones de DALL•E costaran US$200 millones, esto es exactamente lo que producirían.

No te pierdas: Netflix distribuirá la siguiente película de Johnny Depp