The Last of Us: Bella Ramsey habla de cómo Pedro Pascal la apoyó sobre ser una persona no binaria

The Last of Us: Bella Ramsey habla de cómo Pedro Pascal la apoyó sobre ser una persona no binaria
The Last of Us: Bella Ramsey habla de cómo Pedro Pascal la apoyó sobre ser una persona no binaria

Bella Ramsey, la actriz británica que saltó a la fama en 2016 por su sensacional actuación como Lyanna Mormont en la serie de HBO Game of Thrones (83%), reveló en una entrevista a principios de año con The New York Times su pertenencia a la comunidad LGBTQ, al identificarse como persona de género fluido y no binaria.

También lee: The Last of Us: episodio final tendrá horario especial y la duración más corta de la temporada

La actriz de 19 años, que protagoniza The Last of Us (98%) en el papel de Ellie, reveló en una entrevista reciente con la revista GQ (via Comic Book Resources) que recibió mucho apoyo de su coprotagonista Pedro Pascal cuando se declaró una persona no binaria, y que a menudo sostenían conversaciones sobre género y sexualidad. La estrella de Catherine Called Birdy (90%) aseguró que Pascal la ayudó en todo momento con su viaje de identidad de género y que usualmente tuvieron conversaciones significativas al respecto. Ramsey dijo lo siguiente al medio:

Y [las conversaciones] no siempre fueron profundas: podían ser divertidas y humorísticas, todo el espectro. Éramos muy honestos y abiertos el uno con el otro.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: Bella Ramsey dice que adora el "ejército gay" que defiende la serie

A través de declaraciones y entrevistas, el público se ha percatado de la buena relación que hay entre las dos estrellas principales de The Last of Us, e incluso han llegado a compararla con la relación padre-hija que sus personajes en pantalla desarrollan. Durante la revista con GQ, Ramsey menciona el gran cariño que les tiene a Pascal y a Craig Mazin, el showrunner del programa: "En cierto modo, he ganado dos padres", dijo la joven actriz.

Durante la entrevista, Bella también abordó el tema de su identidad de género en relación con los personajes femeninos que ha interpretado en el pasado. La actriz explicó lo siguiente:

Esto es lo que me molesta más que los pronombres: que me llamen 'jovencita' o 'jovencita poderosa', 'jovencita', pero yo no soy [eso].

No obstante, Ramsey aseguró que le resulta gratificante y divertido dar vida a personajes más tradicionalmente femeninos:

Catherine Called Birdy, estaba en vestidos. La joven Elizabeth, estaba en un corsé. Y me sentí súper poderoso en eso. Interpretar a estos personajes más femeninos es una oportunidad de ser algo tan opuesto a mí, y es muy divertido.

También te recomendamos: The Last of Us: episodio 8 rompe nuevo récord con 8.1 millones de espectadores