The Mandalorian: fans reaccionan al primer capítulo de la tercera temporada

The Mandalorian: fans reaccionan al primer capítulo de la tercera temporada
The Mandalorian: fans reaccionan al primer capítulo de la tercera temporada

The Mandalorian (80%) llegó este lunes a la plataforma de Disney Plus y los fans de Star Wars no podrían estar más entusiasmados. Din Djarin y Grogu regresan para más aventuras en la galaxia lejana y los fans ya están reaccionando al primer capítulo en Internet, ¿logra ser tan apabullante como se esperaba? Lucasfilm por fin retorna a su vanagloriado héroe de la nueva etapa en The Walt Disney Company y lo hace con toda la pompa.

No te pierdas: Netflix anuncia Stranger Things: The First Shadow, precuela de la serie

Hace algunos años, cuando The Mandalorian fue anunciada, muchos pensaron que una serie live-action no era buena idea. Lo gloria de la acción real de Star Wars está en la pantalla grande, decían algunos; sin embargo, al proyecto se le concedió el beneficio de la duda tras el aparatoso fracaso de Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%), no en taquilla pero sí entre la crítica y los comentarios del público general. Tal vez una serie con nuevos personajes era lo que Lucasfilm necesitaba; pronto demostró que la decisión no había estado errada.

Din Djarin es un cazarrecompensas que se mueve entre los planetas recónditos de la galaxia, cumpliendo contratos y ganándose la vida de la manera que mejor conoce. Pronto acepta un trabajo en el que debe rescatar a alguien desconocido, llevándolo hasta Grogu y comenzando un vínculo paternal que no querrá abandonar nunca más. Din, junto con su nuevo exposito mandaloriana, viajan a través de la galaxia para vivir aventuras emocionantes, pero sin descartar los peligros que implica ser perseguidos por lo que queda de las fuerzas imperiales:

En Disney Plus ya se encuentra disponible el primer capítulo de la tercera temporada y la crítica se ha rendido por completo a sus pies, destacando la acción inmediata en la que sumerge al espectador y probando que el dúo estrella todavía tiene mucho para ofrecer a su público, ávido de situaciones tan emocionantes como dramáticas. Jon Favreau y Dave Filoni dieron en el blanco con este western-space opera, ganando de nuevo la confianza de los fans de Star Wars y creando un personaje que fácilmente podrá abarcar los siguientes mil años de historia en este increíble universo.

Te invitamos a leer: Dune: The Sisterhood se queda sin director y actriz principal

Aunque en el pasado cometió muchos errores, tal parece que Disney se está redimiendo con Star Wars. Bajo el mando de la empresa del ratón la saga ha tenido grandes momentos, ahí tenemos el ejemplo de Rogue One: Una Historia de Star Wars (85%); sin embargo, las películas que debían heredar el legado de los Skywalker tan solo destacaron por ser un compendio de ideas arrojadas al azar que no fueron ordenadas o bien desarrolladas. J.J. Abrams y Rian Johnson tuvieron visiones muy distintas, y tal parece que nunca se pusieron de acuerdo sobre narrar una historia en conjunto. Esperamos que el estudio haya aprendido de sus lamentables tropiezos y que el futuro de Star Wars en la pantalla grande sea brillante.

A continuación te presentamos algunas reacciones de fans al primera capítulo de la tercera temporada de The Mandalorian:

¡Los primeros 2 episodios de The Mandalorian son geniales! Esta temporada tiene un gran potencial y me encantaron las últimas 2 y espero que esta coincida con eso. El primer episodio fue bastante sólido, el segundo movió más la historia, emocionado por lo que está por venir.

Mando ha vuelto, cariño! Adoré a Andor y disfruté mucho con Kenobi, pero ver The Mandalorian de nuevo en mi pantalla fue como volver a casa. Fue breve, dulce y establece la visión de la temporada de múltiples maneras (¿y posiblemente más allá?)

A diferencia de Andor, que me atrapó, encuentro The Mandalorian muuuy aburrido.

Por mucho que los efectos visuales fueran perfectos y hermosos en ese episodio de apertura de la temporada 3, el uso de efectos prácticos realmente se destacó. Especialmente con este pequeñito.

The Mandalorian S3 comienza con un ¡BANG!, que ofrece imágenes electrizantes y una historia apasionante. ¡Los primeros episodios son SALVAJES!, superando todo lo que hemos visto antes. ¡Esta ópera espacial ha tenido un comienzo impresionante y no puedo esperar a ver qué sigue!

Explicarles a mis compañeros de trabajo por qué me veo exhausto después de quedarme despierto para el estreno de The Mandalorian y no poder dormir después.

También puede interesarte: Peter Pan & Wendy: fans reaccionan a Yara Shahidi como Tinkerbell (Campanita)