The Mandalorian: Katee Sackhoff revela que Bo-Katan y Din Djarin se besaron en una escena eliminada

The Mandalorian: Katee Sackhoff revela que Bo-Katan y Din Djarin se besaron en una escena eliminada
The Mandalorian: Katee Sackhoff revela que Bo-Katan y Din Djarin se besaron en una escena eliminada

La tercera temporada de The Mandalorian (80%) finalizó hace ya varias semanas y dejó a los fans con un nuevo ship para idolatrar: el conformado por Din Djarin y Bo-Katan Kryze. Los fans más apasionados de la serie notaron la química entre ambos personajes y ni pudieron evitar observar un hilo de romance tirando de todas sus interacciones. Aunque en el capítulo final las cosas no resultaron como muchos esperaban, con un confesión o algo parecido por parte de Din, Katee Sackhoff confesó durante su reciente estancia en la Fan Expo Philadelphia que Din sí besó a Bo, pero que el momento fue eliminado del corte final.

No te pierdas: Star Wars: Ahsoka | Lars Mikkelsen, actor del Gran Almirante Thrawn, habla de un cambio importante en su personaje

Ante la intempestiva salida de Gina Carano de la serie hace un par de años, Lucasfilm buscó desesperadamente un reemplazo de personaje femenino en The Mandalorian. Bo-Katan Kryze se convirtió en la indicada. Ella brilló en la segunda temporada al formar parte del equipo de asalto que tuvo como objetivo rescatar a Grogu de las fuerzas del Imperio dirigidas por Moff Gideon. Bo ya era famosa gracias a sus apariciones en las caricaturas de Star Wars, por lo que se trata de una figura conocida con un gran trasfondo en la historia de la galaxia lejana.

Ver Video

Kryze fue incorporada en la tercera temporada de The Mandalorian como la nueva co-protagonista femenina y las cosas no pudieron salir mejor. Aunque los capítulos recibieron comentarios mixtos por parte de los fans y los medios de comunicación, el dúo conformado por Din Djarin y Bo-Katan enamoró a los fans, quienes rápidamente comenzaron a teorizar un gran y futuro romance. El último episodio de la reciente temporada dejó a los fanáticos un poco desilusionados pero Katee Sackhoff les da un poco de esperanza, anunciando que sí hubo un beso en el set, aunque no como el público hubiera esperado (vía FandomWire):

Te invitamos a leer: Star Wars: Tony Gilroy revela que George Lucas le llamó para felicitarlo por su trabajo en Rogue One

Definitivamente es una toma descartada en la que Brendan Wayne me agarró la cara y me besó a través del casco Mando. Fue bastante divertido. Brendan Wayne es uno de los hombres que usan el traje. Y fue muy divertido.

A través de sus palabras, Katee Sackhoff deja en claro que se trató de un juego entre los actores, nada para tomarse en serio, pero que refleja lo que muchos quisieran ver en la serie. Lucasfilm podría sacar bastante provecho de este ship formado por el público y hacer que los fans se emocionen con él en futuros capítulos de la serie. Los edits del famoso “Bodin” (el nombre de la pareja al juntar sus nombres) en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube han alcanzado millones de reproducciones, por lo que en el futuro vaya que podría hacerse realidad.

The Mandalorian es una serie exitosa por varias razones. Su enfoque en la historia del personaje principal, un cazarrecompensas solitario y misterioso conocido como Din Djarin, ha capturado la atención de los espectadores al presentar un héroe carismático y con una fuerte ética. La serie ha logrado un equilibrio perfecto entre nostalgia y frescura al ambientarse en el universo de Star Wars, al tiempo que introduce nuevos personajes y tramas emocionantes. La calidad de producción, los efectos visuales impresionantes y la dirección magistral han elevado la serie a otro nivel, brindando una experiencia cinematográfica en el formato de televisión. El adorable y carismático Grogu se ha convertido en un fenómeno cultural, atrayendo la atención de audiencias de todas las edades. The Mandalorian ha conquistado al público con su cautivadora narrativa, su mezcla única de elementos conocidos y nuevos, y la excelencia técnica, convirtiéndose en un fenómeno global.

Ver Video

El universo de Star Wars es interminable debido a la riqueza y diversidad de su historia, personajes y galaxia expansiva. A lo largo de décadas, Star Wars ha construido un vasto tejido narrativo que abarca películas, series de televisión, libros, cómics y videojuegos, lo que permite explorar diferentes épocas, civilizaciones y conflictos. La mitología y los temas universales presentes en Star Wars, como la lucha entre el bien y el mal, el heroísmo y la redención, resuenan con el público en todo el mundo. La capacidad de expandirse hacia nuevos horizontes y presentar historias originales y emocionantes garantiza que el universo de Star Wars continúe cautivando a generaciones futuras, manteniendo su legado como una de las franquicias más queridas y duraderas de todos los tiempos.

La cuarta temporada de The Mandalorian ya está en desarrollo pero no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Star Wars: Hayden Christensen quiere un spin-off de Anakin Skywalker en el que no cae al lado oscuro

Ver Video