Anuncios

The Mandalorian: tercera temporada llegará en 2023 y se presenta primer avance

The Mandalorian: tercera temporada llegará en 2023 y se presenta primer avance
The Mandalorian: tercera temporada llegará en 2023 y se presenta primer avance

No hay mejor momento para ser fan de Star Wars que ahora. Durante la celebración de la franquicia, Lucasfilm presentó un panel de sus próximos títulos. Entre ellos, se encuentra, obviamente, la tercera temporada de The Mandalorian (91%). Se ha confirmado que el show volverá hasta febrero de 2023, pero para hacer la espera más amena se compartió un adelanto exclusivo a los asistentes.

No te pierdas: The Mandalorian: Bill Burr dice que el despido de Gina Carano fue injusto

De acuerdo con Variety, el primer avance de los nuevos episodios de The Mandalorian verán a Djin (Pedro Pascal) aventurarse a Mandalore, el planeta del que las personas de su credo provienen. El teaser, según los asistentes, mostró a Bo-Katan, otra mandaloriana, en un gran trono y al protagonista diciendo que debe de ir a ese mundo para ser perdonado por sus “transgresiones”.

Esto se refiere a haberse quitado el casco frente a otros. Como vimos en El libro de Boba Fett (63%), el personaje todavía porta el Darksaber, un sable de luz oscuro que lo vuelve el legítimo líder del planeta. Igualmente, se logró reunir con Grogu, el pequeño alien que adoptó durante la primera entrega de la serie y parte del adelanto mostró al pequeño junto a un nuevo mandaloriano que le pregunta si creía que su papá era el único de su tipo.

Durante el panel, se confirmó que Katee Sackhoff volverá como Bo-Katan, un personaje que originalmente conocimos en la serie The Clone Wars. Esta vez tendrá un rol de antagonista, pues ella busca el sable que posee Djin, lo que los pone a ambos en directo conflicto ya que sólo puede reclamar el arma si derrota a su portador durante combate. Así que podemos esperar mucha más acción.

Originalmente, se planeaba que The Mandalorian estuviera de regreso antes de concluir 2022. No obstante, parece que los planes han cambiado ya que el estudio ha pisado el acelerador a sus proyectos televisivos. Un show que sí fue confirmado para este verano es Andor, el spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars (85%) protagonizado por Diego Luna, el cual sí hizo público su primer avance.

Te recomendamos: Star Wars: Ewan McGregor explica en qué se diferencia Obi-Wan Kenobi de The Mandalorian

La historia de Star Wars continuará expandiéndose en la televisión pues también se ha confirmado un nuevo proyecto titulado Skeleton Crew, un show que contará con Jude Law y será producido por Jon Watts, quien apenas hace unas semanas había anunciado que se separaba del reboot de los Cuatro Fantásticos de Marvel para sumarse a la familia de la galaxia lejana. Este programa es la razón.

En resumen, después de los episodios de Obi-Wan Kenobi, los cuales se van a estrenar a partir de la próxima semana, los fans de Star Wars podrán esperar Andor y, de momento, eso será todo por 2022 hasta que en febrero veamos la tercera temporada de The Mandalorian (91%) y más tarde el regreso de Ahsoka Tano. Así que a mantener esa suscripción de Disney Plus porque se vienen varios títulos.

Continúa leyendo: Star Wars: Hayden Christensen quiere convencer a Ewan McGregor de que la pizza con piña es deliciosa