The Mandalorian: tercera temporada ya tiene primeras reacciones de los críticos

The Mandalorian: tercera temporada ya tiene primeras reacciones de los críticos
The Mandalorian: tercera temporada ya tiene primeras reacciones de los críticos

Tras una larga espera, el primer episodio de la tercera temporada de The Mandalorian (90%) finalmente llegó a Disney+ este martes y los fanáticos se han apresurado a verlo. La serie trae de regreso a la pantalla chica a Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu, el dúo más querido del universo de Star Wars, en una nueva aventura por la galaxia muy, muy lejana.

También te puede interesar: The Mandalorian: productores hablan sobre cómo la serie está manejando la ausencia de Cara Dune

Han pasado más de dos años desde el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, y a pesar de que vimos un poco de Mando y Grogu en El libro de Boba Fett (63%), los fanáticos continuaron pidiendo más de estos personajes. En la nueva temporada, además de tener de vuelta a Pascal como el héroe principal, veremos a Giancarlo Esposito repitiendo su papel de Moff Gideon, a Carl Weathers como Greef Karga, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze y Emily Swallow como la Armera.

Te dejamos la sinopsis oficial de la tercera temporada de The Mandalorian a continuación (vía ComicBookMovie):

Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Quien alguna vez fuera un cazarrecompensas solitario, Din Djarin se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

No te pierdas: The Mandalorian: Jon Favreau confiesa que no tiene planeado un final y espera que la serie siga por mucho tiempo

Tan solo un par de horas antes del estreno del primer episodio de la tercera temporada en el servicio de streaming de Disney, los críticos comenzaron a compartir sus reacciones a los dos primeros capítulos en redes sociales, y vaya que sus reseñas han sido positivas. Puedes leer algunas a continuación:

Vi los primeros dos episodios de #TheMandalorian S3 y hasta ahora me ha encantado. Ambos episodios están repletos de todas las cosas que amo de #StarWars: criaturas extrañas y locas, misiones geniales, peleas geniales, muchas tradiciones, momentos divertidos de Grogu. Ciertamente vibras clásicas de Star Wars.

Los 2 primeros episodios de #TheMandalorian dan un comienzo explosivo! Lleno de acción desde el principio. El ritmo y la historia son excelentes. Sin decir demasiado, espero ver el viaje de Din, y extrañé al dúo que es Mando y Grogu y mi corazón está tan lleno.

La temporada 3 #TheMandalorian es como volver a ponerte tu suéter favorito después de regresar de unas largas vacaciones. Es cálido, cómodo, probablemente un poco seguro, pero literalmente todo lo que querías. No está dando grandes giros, pero ¿realmente lo necesitamos?

#TheMandalorian ¡Regresa! La temporada 3 no pierde el tiempo para volver a la acción y las emocionantes aventuras de #DinDjarin y #Grogu. Me encanta pasar el rato con este grupo de inadaptados todas las semanas mientras viajan a través de los rincones intensos e inexplorados de una galaxia muy, muy lejana.

La temporada 3 de #TheMandalorian ARRANCA con acción de alto riesgo y duelos de disparos precisos. #Grogu podría ser más lindo esta temporada y es un excelente equilibrio con el estoico Pedro Pascal #DinDjarin.

¡La temporada 3 de The Mandalorian comienza fuerte con los primeros 2 episodios y demuestra por qué es tan amada! Está repleta de acción, momentos adorables de Grogu, una partitura increíble y los personajes favoritos de los fans. ¡Prepárate para estar al borde de tu asiento desde el principio!

#TheMandalorian comienza lentamente en el estreno de la S3 (a pesar de una gran escena de acción) con algunas puestas en escena y reintroducciones. El episodio 2 es donde inicia en el clásico Mando y encuentra su ritmo. Independientemente, momentos de Grogu que pueden ser GIFs en ambos episodios, y eso es todo lo que REALMENTE importa.

Mientras que el jurado todavía está deliberando sobre cómo se desarrollará el resto de la temporada, la tercera temporada de #TheMandalorian se ha lanzado como un disparo con dos primeros episodios geniales. Vuelve al tipo clásico de aventura que me enganchó en la primera temporada, con muchos momentos dulces para Din & #Grogu .

Realmente creo que esta temporada que comienza tan bien es gracias a la incorporación de Rick Famuyiwa en la sala de escritores, la Temporada 3 realmente se siente como una renovación en comparación con la Temporada 2 y el Libro de Boba Fett.

#TheMandalorian S3 tiene un comienzo bastante lento con el Episodio 1... Sin embargo, el episodio 2 es increíble en todos los sentidos de la palabra. La tradición mandaloriana es una de las narraciones más interesantes de todo Star Wars y, vaya, el 3x2 es una delicia.

Por si te lo perdiste: The Mandalorian: fans comparten sus frases favoritas de la serie