Anuncios

The Marvels: Brie Larson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera

The Marvels: Brie Larson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera
The Marvels: Brie Larson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera

En 2019 una nueva superheroína se unió a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel para imponerse con su liderazgo – aunque a muchos de los fans no les encantó la idea de que pudiera ser ella quien tomara el lugar del líder de los Vengadores –, y se trata de Carol Danvers interpretada por Brie Larson. Su historia se desarrolló en la década de los 90 mucho antes de los acontecimientos de Los Vengadores (92%).

Sigue leyendo: Brie Larson se burla de los trolls con imagen de The Marvels

Su ausencia ante los peligros que enfrentaron los ya conocidos superhéroes se justificó con su objetivo de proteger a otros mundos que la necesitaban, y fue hasta Avengers: Infinity War (79%) cuando luchó junto al equipo completo ante Thanos y su ejército. A decir verdad, Capitana Marvel (60%) no tuvo la mejor de las respuestas con la crítica, mientras su impacto con los fans de Marvel Studios estuvo lejos de ser bueno.

Intentando cumplir con el mínimo de tres películas en solitario, la nueva estrategia de la compañía fue hacer que la protagonista estuviera acompañada de otras dos heroínas, haciendo que la secuela se convirtiera en The Marvels. Ahora bajo la dirección de Nia DaCosta (Little Woods (90%), Candyman (82%)), la nueva película tendrá como protagonista a Carol Danvers, Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani).

Sin duda, así como las cosas serán diferentes para el personaje principal, también habría muchos cambios en la producción, y es la misma Brie Larson quien comentó durante una conversación con Entertainment Weekly durante la D23, que el rodaje había sido mucho más complicado, sobre todo porque ahora habría muchos cables involucrados, lo que se volvería también físicamente más pesado para la intérprete.

Continúa con: The Marvels: nuevo rumor dice que será un musical y los fans reaccionan

[Algo] acerca de los cables es que se ven muy divertidos y se ven hermosos, por lo que la gente se olvida [que es un trabajo duro]. No quieres hacer un gran problema, pero es incómodo. […] Déjame ser clara. Es increíble, pero lo que es diferente con este respecto al anterior es que Carol no voló hasta el final, así que no tuve tanto trabajo con los cables, así que, en este, sólo había un grupo muscular completamente nuevo que estaba adolorido.

Tal parece que en esta ocasión también habrá más acrobacias por parte de los actores, pues en una conversación anterior con Sirius XM, Larson señaló que trabajar en esta cinta era como tener su propio parque de diversiones de Disneyland del que sólo disfrutarán ellas hasta que la película sea lanzada en los cines. Por ahora, muchos fans de la franquicia aún dudan que las películas de Capitana Marvel puedan funcionar, pero será cuestión de esperar el estreno para poder hacer un juicio.

Te puede interesar: Ms. Marvel: Directores dicen que la serie está inspirada en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Cabe recordar que Monica Rambeau apareció en Capitana Marvel cuando era niña, por lo que tiene toda una historia, e incluso resentimientos, con Carol. Su segunda aparición, ya con el rostro de Teyonah, fue en WandaVision (95%), en donde su contacto con el Hex de Wanda le otorgó sus poderes. Kamala, por su parte, tuvo su debut con su propia serie en solitario que, si bien generó dudas en los espectadores, tuvo una gran respuesta de la crítica. The Marvels llega a la pantalla grande en julio del 2023.