The Marvels: Disney revela la identidad de la villana Kree interpretada por Zawe Ashton

The Marvels: Disney revela la identidad de la villana Kree interpretada por Zawe Ashton
The Marvels: Disney revela la identidad de la villana Kree interpretada por Zawe Ashton

The Marvels, película que llegará a los cines en noviembre de este año como la entrega número 33 del Universo Cinematográfico de Marvel, es dirigida por Nia DaCosta a partir de un guion de Megan McDonnell y protagonizada por Brie Larson en su regreso como Carol Danvers/Capitana Marvel, con Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau, junto a Samuel L. Jackson quien retoma su icónico papel de Nick Fury.

Por si te lo perdiste: The Marvels: Primer tráiler revela la conexión de Kamala Khan, Monica Rambeau y Capitana Marvel

El primer tráiler de The Marvels llegó a Internet este 11 de abril y ofreció a los fanáticos del MCU un primer vistazo a esta esperada cinta que servirá como secuela de Capitana Marvel (60%) y continuación de Ms. Marvel (100%). Sin duda una de las cosas que más ha destacado en el tráiler es la aparición de un misterioso personaje Kree interpretado por la actriz británica Zawe Ashton, a quien se le ve portando un Cosmi-Rod, martillo de guerra similar al que usó Ronan El Acusador (Lee Pace) en Guardianes de la Galaxia (91%).

Ver Video

Si bien el adelanto lanzado este martes no dio detalles del personaje de Ashton, Disney reveló su identidad recientemente a través de un kit de prensa (via Comic Book). De acuerdo con la información, Ashton interpreta al señor de la guerra Kree Dar-Benn, un personaje que debutó en 1991 en Silver Surfer (Vol. 3) #53. Otro detalle importante revelado con el nuevo tráiler es que el personaje de Ashton lleva un brazalete similar al de Kamala Khan, un elemento que sin duda será clave en la trama de The Marvels.

También te puede interesar: Guionista de Avengers: The Kang Dynasty dice que escribir la película es un reto que lo sobrepasa

Ashton, de 38 años, es mejor conocida por personajes como Vod en la serie de televisión británica Fresh Meat, Josephina en la película Velvet Buzzsaw de Netflix y el rol principal en la producción teatral Betrayal de Harold Pinter en el West End y Broadway. Ashton también es escritora y directora, y ha trabajado en varios proyectos de cine y televisión. En octubre del año pasado, Ashton dio a luz a su primer hijo con Tom Hiddleston, otra gran estrella del MCU.

Puedes leer la sinopsis oficial de The Marvels a continuación (via Disney):

En The Marvels, Carol Danvers (Brie Larson), alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan (Iman Vellani), alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntos, este trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

No te vayas sin leer: ¿Se despide Chris Pratt de Marvel? Revelaciones del actor sobre el futuro de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3