The Ministry of Ungentlemanly Warfare, con Henry Cavill y Eiza González, presenta su primer tráiler

The Ministry of Ungentlemanly Warfare, con Henry Cavill y Eiza González, presenta su primer tráiler
The Ministry of Ungentlemanly Warfare, con Henry Cavill y Eiza González, presenta su primer tráiler

Esta mañana han quedado impresionados los fans de Henry Cavill y Eiza González. Lionsgate Movies revela el tráiler oficial de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, la nueva película que tiene al británico y a la mexicana en los papeles estelares. El avance se encuentra repleto de acción y es una locura hilarante digna de los espías más intrépidos de su era. Nunca hemos visto a Cavill como aquí.

No te pierdas: Zendaya quiere filmar Dune 3 pero Villeneuve señala 'fin' para Paul Atreides en parte 2

¿De qué trata The Ministry Of Ungentlemanly Warfare?

La película está basada en Churchill's Secret Warriors: The Explosive True Story of the Special Forces Desperadoes of WWII, un libro que narra la fascinante y poco conocida historia de las fuerzas especiales británicas durante la Segunda Guerra Mundial. Escrito por Damien Lewis, el libro se sumerge en las operaciones secretas y peligrosas llevadas a cabo por estas unidades especiales, conocidas como los "Desperadoes". Estos guerreros clandestinos, seleccionados personalmente por Winston Churchill, fueron entrenados en técnicas de combate altamente especializadas y participaron en misiones encubiertas detrás de las líneas enemigas, desde sabotajes hasta infiltración y rescate de prisioneros.

La obra proporciona una visión detallada de las operaciones audaces y heroicas de estas fuerzas especiales durante la guerra, destacando su valentía y contribución a la victoria aliada. Además, el libro arroja luz sobre la intensa formación y el rigor mental y físico que caracterizó a estos soldados especiales. Puedes ver el tráiler a continuación:

Guy Ritchie, director. (Fuente: IMDb)
Guy Ritchie, director. (Fuente: IMDb)

Ver Video

En la película, Henry Cavill interpreta a Gus March-Phillips. Además de Eiza González, en el reparto encontramos a Alan Ritchson, Henry Golding y Cary Elwes. The Ministry Of Ungentlemanly Warfare es dirigida por Guy Ritchie, conocido por películas como Sherlock Holmes (70%) y Los Caballeros (81%). De acuerdo con el calendario de Lionsgate, la película llegará a los cines el próximo 19 de abril.

Te invitamos a leer: Creadora de Hotel Hazbin habla sobre el origen de la serie y cómo se relaciona con South Park

¿Qué otras películas han protagonizado Henry Cavill y Eiza González?

Cavill inició su carrera en la actuación en la década de 2000, participando en diversas producciones televisivas y cinematográficas. Su reconocimiento a nivel internacional llegó cuando interpretó a Superman en El Hombre de Acero (55%), marcando el inicio de su participación en el Universo Extendido de DC. Cavill también ha desempeñado papeles notables en películas como El Agente de C.I.P.O.L. (67%). y Misión: Imposible - Repercusión (98%). Además de su éxito en la pantalla grande, Cavill ha participado en producciones televisivas, incluyendo su papel como Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, The Witcher. Su atractivo físico, habilidades actuales y elección de roles variados han consolidado su posición como uno de los actores más prominentes de la actualidad.

Ver Video

Por su parte, González comenzó su trayectoria en telenovelas mexicanas, pero su salto a la fama ocurrió con la serie Lola, érase una vez. Posteriormente, se mudó a Estados Unidos, donde ha participado en películas de Hollywood como Baby - El Aprendiz del Crimen (93%) y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%), y ha desempeñado papeles en series como From Dusk Till Dawn: The Series. Además de su éxito en la actuación, Eiza también ha incursionado en la música, lanzando álbumes y sencillos. Su presencia en la pantalla la ha convertido en una de las figuras prominentes y polifacéticas en la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: ¡No es un dragón, es Supergirl! Milly Alcock será la heroína en el DCU de James Gunn

Ver Video