Anuncios

The Morning Show presenta el trailer de su segunda temporada con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

The Morning Show presenta el trailer de su segunda temporada con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
The Morning Show presenta el trailer de su segunda temporada con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Con una primera temporada exitosa que recibió ocho nominaciones en los Premios Emmy y se llevó uno de la mano de Billy Crudup (¿Dónde estás Bernadette? (58%), Alien: Covenant (69%)), en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, The Morning Show (80%) se prepara para el estreno de su segunda entrega y Apple acaba de lanzar el trailer de esta nueva temporada en la que regresarán Jennifer Aniston (Friends: The Reunion (76%), Misterio A Bordo (53%)) y Reese Witherspoon (Un Viaje en el Tiempo (43%), Mi Nueva Yo (31%)).

Te recomendamos: The Morning Show: la serie de Apple TV ya tiene primeras críticas

La primera temporada presentó al personaje de Alex Levy (Aniston), quien dirige un popular programa de noticias que ha sobresalido y ha cambiado la cara de la televisión estadounidense. Después de que su compañero desde hace 15 años, Mitch Kessler (Steve Carell), es despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson (Witherspoon), una aspirante a periodista que busca ocupar su lugar.

La serie recibió críticas en su mayoría positivas, pues tanto Aniston, como Witherspoon fueron reconocidas por sus acertadas actuaciones. Además, el programa ha sido aplaudido por tocar temas pertinentes y actuales, sin embargo, también se señaló que estos no se desarrollaron y aterrizaron del todo bien. A pesar de estas críticas negativas, la serie de Apple TV+ logró conquistar una base importante de fans, quienes ahora estarán felices con la segunda temporada. A continuación dejamos el nuevo trailer y la sinopsis oficial de esta nueva entrega:

Después de los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encuentra al equipo del Morning Show emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), para una nueva UBA y un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre quienes presentamos y quienes somos realmente.

Apple también anunció que la segunda entrega de The Morning Show tendrá 10 episodios y el primer avance promete mucho más drama por venir. La serie que le dio al servicio de transmisión sus primeros premios Emmy, SAG y Critics Choice Awards estrenará el primer capítulo de su segunda temporada el próximo 17 de septiembre y luego lanzará uno nuevo de manera semanal.

Te recomendamos: Apple TV Plus gana su primer Emmy con The Morning Show

Además de Aniston y Witherspoon, la segunda temporada de The Morning Show volverá a contar con las interpretaciones de Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar y Tom Irwin.

Asimismo, los actores y actrices que se unirán al elenco son: Greta Lee como Stella Bak, una experta en el mundo de la tecnología que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O'Connor como Ty Fitzgerald, una estrella de YouTube inteligente y carismática; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo del Morning Show; Holland Taylor como Cybil Richards, la inteligente presidenta de la junta de la UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, productora de noticias; Valeria Golino como Paola xxx, realizadora de documentales; y Julianna Margulies como Laura Peterson, presentadora de noticias de la UBA.

No te vayas sin leer: Las mejores series que puedes ver en Apple TV Plus según la crítica