The Suicide Squad: James Gunn confirma que la película tendrá escena post créditos

The Suicide Squad: James Gunn confirma que la película tendrá escena post créditos
The Suicide Squad: James Gunn confirma que la película tendrá escena post créditos

Luego del fracaso que fue Escuadrón Suicida (25%) en 2016, los fans de este grupo de personajes y de DC se quedaron con ganas de una nueva versión, por lo que, en medio de la polémica, Warner Bros. decidió recurrir a James Gunn (Guardianes de la Galaxia (91%)), quien en su momento fue despedido de Marvel-Disney por unos tuits en los que el cineasta bromeaba con temas como la pedofilia y la violación, publicados entre 2008 y 2009, y aunque después sería reintegrado al equipo del Universo Cinematográfico de Marvel, el director también fue puesto a la cabeza de The Suicide Squad , una especie de reboot-secuela que ha emocionado a todos.

Te puede interesar: The Suicide Squad: James Gunn incluyó a Polka-Dot Man porque considera que es “el personaje más tonto de DC”

A poco más de un mes de que esta nueva versión de Suicide Squad llegue a los cines y al catálogo de HBO Max, por la iniciativa de estrenos simultáneos que Warner Bros. anunció a finales de 2020, Gunn, recientemente, confirmó que su película tendrá, al menos, una escena post créditos, una técnica que se ha convertido en un elemento básico de los éxitos de taquilla de los cómics (vía ComicBook.com).

Aunque la trama de The Suicide Squad no ha sido revelada y solamente se han dado a conocer algunos pequeños detalles, se sabe que en esta nueva película regresarán algunos de los personajes de Escuadrón Suicida y se sumarán otros supervillanos para una misión muy peligrosa en la que podrían convertirse en ¿héroes?, quizás no tanto.

Lo interesante de esta nueva cinta es que Gunn está detrás, por lo que es muy probable que el filme además de acción, tenga la capacidad de hacer reír, emocionar y conmover, tal y como lo hizo con las dos entregas de Guardianes de la Galaxia.

Desde hace algún tiempo los fans han estado esperando para ver qué es lo que hace el cineasta con estos personajes y con su película que tendrá una clasificación R. Es muy probable que esté repleta de humor negro y caos y ahora que el director le ha confirmado a un fan la existencia de al menos una escena post créditos, el resultado puede ser muy emocionante.

@JamesGunn pregunta de dos partes. 1)¿Hay escenas de créditos intermedios / posteriores en Suicide Squad? Y si es así, 2) ¿Alguna vez el estudio los anima a montar películas futuras o son todos ustedes?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Te recomendamos: The Suicide Squad: nuevo tráiler confirma que Superman casi muere por disparo de Bloodsport

1) Sí 2) En mis películas han sido cosas que se me ocurrieron, pero no siempre es así. Grabé la secuencia post-créditos de Thor: The Dark World, que el estudio me pidió que hiciera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las escenas post créditos se pueden hacer de distintas maneras, ya sea para anunciar proyectos futuros o bien, para hacer referencias y bromas a lo que sucedió en el filme. Una tercera película de Suicide Squad será la primera idea que tengan muchos, pero hay que considerar que Gunn también tiene su serie Peacemaker próximamente, en la que John Cena repite su papel de The Suicide Squad, por lo que quizá no tendría tiempo de trabajar en una tercera entrega en un tiempo reciente.

Harley Quinn de Margot Robbie también podría aparecer en una multitud de otros proyectos y cualquier escena podría ser de gran ayuda para establecer su destino, sin embargo, habrá que esperar algunos días más para conocer de qué se tratará esta nueva escena —o escenas—.

No te vayas sin leer: Margot Robbie explica cómo cambió Harley Quinn entre Escuadrón Suicida y The Suicide Squad