Anuncios

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara? Se quita los vendajes y revela una espeluznante “cirugía plástica”

<p>The Weeknd.</p> (Instagram / Youtube)

The Weeknd.

(Instagram / Youtube)

The Weeknd ha revelado la última etapa de su "cambio de imagen" en el video musical de la canción "Save Your Tears".

En agosto del año pasado, el artista de R&B despertó la preocupación de algunos fans cuando subió al escenario con una cara aparentemente ensangrentada durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Dos meses después, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, apareció en la ceremonia del American Music Award en noviembre con vendas en la cara.

Ahora, parece que las dos instancias fueron una configuración para su último video musical, que se lanzó el martes (5 de enero).

El video de "Save Your Tears" muestra al músico con la misma chaqueta roja que usó en sus dos últimas apariciones públicas.

Después de quitarse los vendajes quirúrgicos, se ve al cantante usando prótesis faciales para simular la apariencia de una cirugía plástica extrema, incluidos los rellenos alrededor de los pómulos y los labios.

Los fanáticos compartieron sus reacciones de la "nueva cara" de The Weeeknd en Twitter. Un usuario escribió: "Yo rezo para que la cirugía sea reversible".

“¡¿Por qué The Weeknd se ve así en el video musical Save Your Tears ?! No me gusta ”, escribió otro usuario.

Algunos fanáticos compararon el look del ganador del Grammy con "El Calamardo Guapo", una broma de la red extraída de un episodio de “Bob Esponja” en el que el personaje del pulpo se vuelve inesperada y excesivamente cincelado cuando se le cierra una puerta en la cara.

Recientemente, The Weeknd se vio envuelto en una polémica con los premios Grammy después de que la estrella pop se fuera con cero nominaciones a pesar de tener múltiples éxitos el año pasado.

“Los Grammy siguen siendo corruptos”, dijo en Twitter. "Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Olivia Wilde y las absurdas amenazas de muerte en su contra por parte de niñas de 13 años

Fernanda Castillo o cómo robarse una serie (Monarca) en una segunda temporada

Qué fue de Las Ketchup, las hermanas que conocieron el cielo y el infierno con "Aserejé"

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West, cerca de divorciarse