The Whale: Darren Aronofsky no sabía que los fans amaban tanto a Brendan Fraser hasta que trabajó con él

The Whale: Darren Aronofsky no sabía que los fans amaban tanto a Brendan Fraser hasta que trabajó con él
The Whale: Darren Aronofsky no sabía que los fans amaban tanto a Brendan Fraser hasta que trabajó con él

Después de pasar varios años alejado de las cámaras, Brendan Fraser por fin regresa en la más reciente cinta de Darren Aronofsky, The Whale (70%). Sin duda, los fanáticos extrañaron al protagonista de La Momia (93%) desde que desapareció por completo de Hollywood en 2014; ahora el amado actor llega para restaurar su carrera con una actuación que ha sido elogiada por la crítica y el público en general.

También te puede interesar: Brendan Fraser es nominado al Globo de Oro como Mejor Actor luego de advertir que no sería parte de la ceremonia

Fraser, de 53 años, alcanzó la fama mundial hace un par de décadas por su trabajo en cintas como La Momia, George de la Selva, Gods and Monsters (95%), Al Diablo con el Diablo y muchas otras más. Brendan fue uno de los actores más populares de Hollywood a finales de los 90 y principios del 2000, protagonizando numerosas cintas que encantaron al público de la época. A mediados de los años 2000, después de alcanzar posiblemente el apogeo de su carrera, Fraser se distanció de la industria tras ser agredido sexualmente por Philip Berk, ex presidente de la HFPA.

Para los fanáticos de Brendan que de repente notaron su ausencia en la pantalla en los años 2000, fue algo descorazonador enterarse de los motivos de su retiro temporal. El actor fue y sigue siendo amado por muchos, y la fiel y enorme base de fans de Brendan resurgió para apoyarlo cuando anunció su regreso. Ahora, Fraser está de vuelta a lo grande con The Whale y su trabajo está siendo reconocido por todo el mundo.

Por si te lo perdiste: Sadie Sink confiesa que no tenía idea de quién era Brendan Fraser antes de filmar The Whale

En una entrevista reciente con Ryan Scott de SlashFilm, Darren Aronofsky reveló que en realidad no sabía que Brendan Fraser tenía tantos fanáticos antes de elegirlo para el papel protagónico en The Whale. El cineasta explicó lo siguiente:

Dije esto frente a Brendan. No tenía idea del Brenacimiento [risas] ni del profundo amor por el ser humano que él es. Creo que era un poco mayor que la generación que vio esas grandes películas de los 90, así que me perdí muchas de ellas.

Aronofsky, conocido por largometrajes como El Cisne Negro (87%) y El Luchador (86%), también señaló durante la entrevista con SlashFilm que el trabajo dramático de Fraser en cintas de los 90, que aún le faltaba por ver, fue lo que finalmente hizo que cerrara el trato con el amado actor para The Whale. El director dijo lo siguiente:

No había visto nada del trabajo dramático. Todavía no he visto 'Dioses y monstruos'. Vi 'School Ties' mientras estábamos en post. Es como, 'Guau. ¿Qué? ¿Matt Damon en un papel secundario? ¡El mundo está loco!' Pero cumplía los requisitos. Cuando lo vi en ese tráiler, se encendió una bombilla. Pensé: 'Tengo que conocerlo', porque había estado pensando durante años y años quién podría hacerlo.

También lee: Brendan Fraser recuerda la angustia emocional que le provocó el abuso que sufrió en 2003