The Witcher 3: Netflix admite con su publicidad que nadie podrá reemplazar a Henry Cavill como Geralt de Rivia

The Witcher 3: Netflix admite con su publicidad que nadie podrá reemplazar a Henry Cavill como Geralt de Rivia
The Witcher 3: Netflix admite con su publicidad que nadie podrá reemplazar a Henry Cavill como Geralt de Rivia

En octubre del año pasado, Henry Cavill anunció su salida de la popular serie de Netflix, The Witcher (67%), y confirmó que Liam Hemsworth tomaría su lugar como Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada. Los fanáticos no tomaron para nada bien la noticia y amenazaron con dejar de ver el programa si la estrella principal no volvía. Con la reciente llegada de la nueva temporada al servicio de streaming la semana pasada, Netflix implementó una audaz estrategia para recordar a los fanáticos del show que Cavill aún es el protagonista en la tercera temporada.

No te pierdas: The Witcher: Temporada 3, Volumen 1 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Pero este último esfuerzo de Netflix para publicitar The Witcher temporada 3 está siendo criticado por fans en redes sociales, pues prácticamente admiten que la partida de Cavill dejará un vacío difícil de llenar. El gigante rojo del streaming publicó una serie de fotos en donde se ve la frase “Sí, él aún es Geralt en la tercera temporada de The Witcher” colocada sobre diferentes construcciones. Puedes ver el tuit a continuación:

Por si necesitas un recordatorio.

Al momento de su estreno en 2019, las críticas para The Witcher fueron variadas pero en su mayoría positivas. De acuerdo con información de Parrot Analytics, la primera temporada de The Witcher fue la tercera serie original más vista en Estados Unidos, sólo por detrás de Stranger Things y The Mandalorian. Tiempo después, un informe reveló que The Witcher se convirtió en el programa de televisión más visto en este territorio, y en el más visto del mundo durante la semana del 22 al 28 de diciembre de 2019.

No te vayas sin leer: The Witcher: coordinador de escenas de riesgo asegura que Henry Cavill ayudó a coreografiar las peleas más intensas de la serie

La primera temporada del show protagonizado por Cavill llegó a Netflix el 20 de diciembre del 2019, y su trama se basó en los dos títulos de la serie de novelas de The Witcher escritas por Andrzej Sapkowski , El Último Deseo y La Espada del Destino. Desde que Cavill reveló que se iba de The Witcher a finales de octubre de 2022, comenzaron a lloverle críticas al show de Netflix. El público ha dado a conocer su descontento todos estos meses y muchos predicen que la serie irá en picada a partir de la cuarta temporada.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron a la reciente estrategia de publicidad de Netflix para recordar que Cavill aún es Geralt en esta tercera temporada. Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

El hecho de que tengan que recordarle a la gente que él todavía está, solo para que sintonicen dice absolutamente hacia dónde se dirige esta serie. ¿Qué harán la próxima temporada?

Deben hacer todo lo posible para recuperar a Cavill, simplemente no será lo mismo sin él, la audiencia disminuirá después de esta temporada.

No es difícil hacer bien The Witcher. Apéguense al material original y quédense con Cavill. El juego fue capaz de desviarse del material de origen porque crearon un gran contenido inspirador. @netflix tienes un presupuesto astronómico comparado con lo que tenía @CDPROJEKTRED. Arruinado.

Solo para que sepan cuántos de nosotros no estaremos mirando cuando se haya ido.

Sí, lo sabemos y él es la única razón por la que todavía estamos aquí, pero después de S03, no Henry... ¡No Witcher Netflix!

Es una pena que no estará en la S4. Es un gran actor, el show no será lo mismo sin él.

Realmente consideren que hubiera sido más inteligente despedir a su showrunner y escritores que dejar fuera a su gallina de los huevos de oro y tener que publicar este tipo de anuncios para la última temporada del programa que será relevante.

https://twitter.com/ATTlKA/status/1675903718422896640

Solo traigan de vuelta a Henry Cavill, eso es todo lo que debe suceder.

Mira Netflix, es raro encontrar un actor/actriz tan perfecto para un papel. Me encanta la serie Witcher, pero no me interesa una sin él. Sé que va a ser una tontería simplemente descartarlo. Me perdieron cuando hicieron ese anuncio.

También te recomendamos: James Gunn dice que Superman: Legacy no contará de nuevo la historia de origen del personaje