Anuncios

The Witcher: Blood Origin | Netflix revela el reparto completo de la precuela

The Witcher: Blood Origin | Netflix revela el reparto completo de la precuela
The Witcher: Blood Origin | Netflix revela el reparto completo de la precuela

Game of Thrones (98%) logró cambiar el mundo de la fantasía en la televisión. Desde su estreno, un montón de productoras y plataformas de streaming han intentado encontrar historias similares que puedan sustituir al universo de George R.R. Martin . La propia HBO se enfocará en spin-offs de la franquicia, mientras que otros buscan en libros, videojuegos o tramas con potencial que quedaran abandonadas. Una de las respuestas de Netflix fue The Witcher (67%), protagonizada por Henry Cavill y basada en la saga de Andrzej Sapkowski . Aunque no es la primera adaptación, que ya contaba con otra serie y varios videojuegos, esta versión definitivamente fue del gusto del público.

Sigue leyendo: The Witcher: Henry Cavill comparte teaser sobre Geralt de la segunda temporada

Es por eso que no sorprendió a nadie que se decidiera explotar lo más posible la saga con spin-offs que se estrenarán mientras la original sigue al aire. El público es cada vez menos paciente y existen muchísimos títulos que buscan llamar su atención, así que es necesario prometer diversas entregas para mantenerlos leales. Hace poco se dio a conocer el primer avance de le película animada, estilo anime, llamada The Witcher: La Pesadilla del Lobo (93%) que se estrenará el 23 de agosto, y que contará el origen de Vesemir, maestro y mentor de Geralt.

Por otro lado, los fans ya se preparan para otro spin.off, en este caso una serie llamada The Witcher: Blood Origin. Hace tiempo se había confirmado que Jodie Turner-Smith sería la protagonista, pero los cambios en la producción y filmación hicieron que se retirara del proyecto. Se sabe que Michelle Yeoh y Sophia Brown se unieron al programa y Variety acaba de revelar al resto del equipo, incluyendo a los directores que llevarán esta precuela a la pantalla.

Entre los nombres que ahora forman parte del elenco están Mirren Mack, más conocida por su papel de Florence en Sex Education; Lenny Henry, quien hiciera una pequeña aparición en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (91%); y Dylan Moran, de Calvary. A ellos se unen nombres algo más desconocidos como Jacob Collins como Eredin; Lizzie Annis como Zacaré; Huw Novelli como Callan “Brother Death;” Francesca Mills como Meldof; Amy Murray como Fenrik; Nathaniel Curtis como Brían; y Zach Wyatt como Syndril.

También te puede interesar: The Witcher: La Pesadilla del Lobo | Netflix lanza tráiler del anime spin-off de la exitosa serie

La misma fuente también confirma a los directores que tomarán el mando de la precuela: Sarah O’Gorman, directora de Maldita (73%) y The Last Kingdom (100%); y Vicky Jewson, directora de Born of War, se encargarán de tres episodios cada una. La historia estará ambientada 1200 años antes de lo que vemos en The Witcher y que contará varias historias “perdidas”, incluyendo el primer prototipo de Witcher, así como la forma en que todas las criaturas terminaron uniéndose en el mismo mundo.

Esta nueva entrega está en pleno proceso y todavía estamos lejos de conocer una fecha de estreno exacta. La pandemia mundial cambió mucho los protocolos para filmar y aunque las producciones están teniendo todo el cuidado posible, todavía es un reto. Algunos actores no quieren vacunarse, y otros no quieren volver hasta asegurar que todos lo estén. Del mismo modo, la nueva variante que es más contagiosa ha causado nuevos cambios en las reglas y en los estrenos de varios títulos, así que tendremos que esperar, y no confiar ciegamente, cuando se de a conocer la posible llegada de The Witcher: Blood Origin.

La segunda temporada de The Witcher también ha tenido retrasos importantes, pero se espera su regreso en diciembre de este año. Cavill también ha dicho que los nuevos episodios mostrarán un cambio significativo para su personaje y cómo se relaciona con otros.

No te vayas sin leer: The Witcher: Henry Cavill promete que su personaje va a hablar más en la segunda temporada