Anuncios

The Witcher: Blood Origin presenta su espectacular tráiler oficial

The Witcher: Blood Origin presenta su espectacular tráiler oficial
The Witcher: Blood Origin presenta su espectacular tráiler oficial

A finales de 2021, The Witcher: Blood Origin, la esperada serie precuela de The Witcher (67%), lanzó su primer avance y emocionó a los fanáticos de la saga de fantasía. Adaptada de la serie de novelas de Andrzej Sapkowski , Blood Origin se desarrolla 1,200 años antes del show protagonizado por Henry Cavill. El programa llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre, con Lauren Schmidt y Declan De Barra como showrunners; y Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain como protagonistas.

También lee: El club de la medianoche: Mike Flanagan revela todo lo que pasaría en la segunda temporada cancelada por Netflix

Este 3 de diciembre fue lanzado el tráiler oficial de The Witcher: Blood Origin y es espectacular. Con cuatro episodios, la miniserie explorará los caminos de Éile, Fjall y Scian, personajes interpretados por Brown, O'Fuarain y Yeoh respectivamente, hasta su encuentro para convertirse en un grupo de viajeros y guerreros. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

La tercera temporada The Witcher, aún protagonizada por Cavill, llegará a nuestras pantallas hasta algún momento de 2023; sin embargo, el gigante rojo del streaming continuará sumergiéndose aún más en este fantástico mundo con la precuela en camino. Puedes leer la sinopsis oficial de The Witcher: Blood Origin a continuación:

No te vayas sin leer: Netflix prepara documental sobre Bong Joon-ho, director de Parásitos

Ambientada en la Era Dorada élfica, 1200 años antes de la época de Geralt, Yennefer y Ciri, The Witcher: Blood Origin cuenta la historia de siete extraños que se unen para luchar contra un imperio imparable. Aunque provienen de clanes en guerra, Éile y Fjall deben aprender a confiar el uno en el otro si tienen alguna esperanza de liderar a esta banda de marginados en su búsqueda para derrocar a los opresores del continente. Pero, cuando se abren puertas a otros mundos y un sabio hambriento de poder desata una nueva arma, los Siete se dan cuenta de que deben crear un monstruo para poder derrotarlo.

A finales del mes de octubre, Henry Cavill anunció su salida de The Witcher y confirmó que Liam Hemsworth asumiría el papel de Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada. Los fanáticos no tomaron nada bien la renuncia de Cavill y expresaron su descontento en redes, comenzaron a lloverle críticas al show y a sus escritores, e incluso se creó una petición para traer al querido actor de regreso como el famoso brujo.

Al momento de su estreno en 2019, las críticas para The Witcher fueron variadas pero en su mayoría positivas. De acuerdo con información de Parrot Analytics, la primera temporada de The Witcher fue la tercera serie original más vista en Estados Unidos, sólo por detrás de Stranger Things y The Mandalorian. Tiempo después, un informe reveló que The Witcher se convirtió en el programa de televisión más visto en este territorio, y en el más visto del mundo durante la semana del 22 al 28 de diciembre de 2019. Con la salida de Cavill y la llegada de Hemsworth como reemplazo de la estrella principal, el futuro del programa no luce prometedor, pero sólo el tiempo (y el público) dirá cómo resultará todo.

No te pierdas: Ben Affleck critica a Netflix y asegura que no pueden crear algo de calidad con su "línea de ensamble"