The Witcher: El origen de la sangre | Fans están detestando el nuevo spin-off de Netflix

The Witcher: El origen de la sangre | Fans están detestando el nuevo spin-off de Netflix
The Witcher: El origen de la sangre | Fans están detestando el nuevo spin-off de Netflix

The Witcher: El Origen de la Sangre llegó a la plataforma de Netflix para convertirse en una de las series más vistas, sin embargo, se encuentra muy lejos de ser del agrado de los fans. A través de redes sociales, el público target de se encarga de externar su opinión, revelando que el nuevo spin-off no es lo que esperaban. La mala fortuna sigue adelante con la adaptación de este universo en los laboratorios de Netflix.

No te pierdas: Star Wars: nueva película comenzaría rodaje en 2023 y tendría a mujer de color como protagonista

El origen de la sangre, o Blood Origin, se ubica 1200 años antes de los eventos observados en la segunda temporada de The Witcher (100%). Un grupo de héroes une fuerzas con el objetivo de rebelarse contra el imperio opresor, incluso dando forma al primer prototipo de brujo. La miniserie fue creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, con esta última fungiendo como showrunner en las primeras dos temporadas de la serie principal.

Para desgracia de los creativos de Netflix, Blood Origin no está logrando buenos comentarios en la prensa, por lo que en plataformas como Rotten Tomatoes y Metacritic podemos encontrar calificaciones reprobatorias y desalentadoras. Lo anterior ofrece un escenario de reflexión sobre lo que Netflix está haciendo y permitiendo con una IP tan prestigiosa como lo es The Witcher.

No podemos olvidar los recientes problemas que se han convertido en escándalo durante los últimos meses. Henry Cavill abandonó la serie sin ofrecer explicaciones oficiales, no obstante, los rumores sostienen que sus diferencias creativas con la showrunner fueron el motivo. La serie se alejó rápidamente de las novelas, tratando de ofrecer algo nuevo pero de calidad muy inferior a lo relatado en los libros. Tal parece que el actor británico no estuvo de acuerdo con las modificaciones y prefirió pasar de página.

Te invitamos a leer: Hugh Jackman revela que Deadpool y Logan se odiarán en Deadpool 3

Tampoco quedan fuera los rumores sobre el desdén de los guionistas y la showrunner hacia el material de origen. Lauren Hissrich prometió en un inicio ser completamente fiel a las novelas pero los cambios llegaron muy rápido; ahora sus redes sociales están llenas de comentarios que piden su despido o que no creen que The Witcher vaya a pasar de su tercera o cuarta temporadas.

Blood Origin no contribuye a la buena opinión al ser una historia que ignora eventos importantes de la Conjunción de esferas, o que se encarga de cambiar los rasgos de muchos de sus personajes. Puedes leer algunas opiniones de fans a continuación:

Otro maravilloso regalo de Navidad es ver la precuela woke de Netflix de The Witche: Blood Origin, sin sentido, siendo destrozada tanto por los críticos como por la audiencia. A nadie le importa Witcher sin Geralt.

Netflix: ¿HOLA FANÁTICOS DE WITCHER? ¿LES GUSTÓ EL ORIGEN DE LA SANGRE? Fanáticos de The Witcher:

Blood Origin es un insulto para todos, pero algunos todavía elogian las representaciones estereotipadas como una representación innovadora. No lo son, es basura. Y las 'minorías' deberían dejar de apoyar basura donde los estudios están ocupados marcando casillas pero NO invirtiendo en contenido de calidad.

¡Uf! ¡Llegaron las primeras reseñas de The Witcher: Blood Origin y está siendo masacrada! Eso es lo que obtienes cuando la representación y la diversidad son más importantes que la narración y el desarrollo del personaje.

Witcher: Blood Origin es un desastre woke escrito por perdedores infantiles de cabello azul, es tan malo que los críticos se vieron obligados a criticarlo a pesar de marcar todas las casillas de diversidad. Henry Cavill hizo lo correcto al alejarse de la franquicia Witcher de Netflix antes de que el hedor lo afectara.

Blood Origin fue absolutamente horrible y no voy a pretender lo contrario, a veces fue bastante agradable pero no hubo absolutamente ninguna trama o construcción de personajes, el diálogo fue horrible y perdí la cuenta de cuánta mierda ridícula sucedió, todo fue un desastre absoluto.

Llevo 15 minutos en Witcher: Blood Origin. ¡MIERDA DE PERRO sería un cumplido!

Blood Origin ha pasado del 26 % al 14 %. ¡Realmente espero que tomen en cuenta todas estas críticas! Seguramente ahora pueden ver que la gente solo quiere una adaptación precisa del libro y no lo que sea que estén tratando de hacer.

También puede interesarte: Star Wars: Patty Jenkins se despidió de Mujer Maravilla, pero aún podría dirigir Rogue Squadron