¿Thor estará en ‘Deadpool Wolverine’? Esto es lo que sabemos

¿Thor estará en ‘Deadpool & Wolverine’? Esto es lo que sabemos
¿Thor estará en ‘Deadpool & Wolverine’? Esto es lo que sabemos

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está lleno de sorpresas, y una de las preguntas más intrigantes que los fanáticos se hacen es sobre los cameos de la franquicia en la próxima película Deadpool & Wolverine. Con información exclusiva revelada durante el CinemaCon, surge la posibilidad de un cameo del poderoso Dios del Trueno en esta esperada entrega.

También te puede interesar: Wolverine y Deadpool se hacen virales en un curioso 'adelanto' en CinemaCon 2024

Durante el evento celebrado en el Caesar's Palace de Las Vegas, Kevin Feige, el Jefe Creativo de Marvel Studios, presentó escenas exclusivas de las próximas películas de la franquicia, incluida Deadpool & Wolverine. En una de las escenas proyectadas (vía The Direct), se puede ver a Thor llorando mientras carga el cuerpo inerte de Deadpool.

Portada del DVD de Thor: Un Mundo Oscuro (Imagen: Amazon)
Portada del DVD de Thor: Un Mundo Oscuro (Imagen: Amazon)

Esta escena, que proviene de imágenes archivadas de la película de Marvel del 2013, ‘Thor: Un mundo Oscuro (66%)’, ha desatado una ola de especulaciones entre los seguidores del universo Marvel. ¿Qué significa la presencia de Thor en Deadpool & Wolverine? ¿Será un simple cameo o tendrá un papel más relevante en la trama?

También lee: Deadpool & Wolverine: Nueva imagen de Hugh Jackman en el traje clásico del superhéroe

La escena muestra a Thor en un momento de profunda emoción, lo que sugiere un vínculo significativo entre él y Deadpool. Este último, interpretado una vez más por Ryan Reynolds, parece salir corriendo del lugar, rompiendo la cuarta pared característica del personaje, y pronuncia unas palabras contundentes que podrían indicar un cambio importante en la trama.

Además del posible cameo de Thor, la película Deadpool & Wolverine promete muchas otras emociones. La trama sigue a Wade Wilson, quien aparentemente ha dejado de ser Deadpool y atraviesa una crisis existencial. Los fanáticos podrán disfrutar de la interacción entre Wilson y otros personajes icónicos como Coloso y Vanessa, interpretada por Morena Baccarin.

Con Hugh Jackman retomando su papel como Wolverine y Ryan Reynolds como Deadpool, la película promete ser un festín para los seguidores de ambos personajes. Además, se rumorea que Jennifer Garner regresará como Elektra, agregando aún más intriga a la trama.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 'Deadpool & Wolverine' (Imagen: IMDb)
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 'Deadpool & Wolverine' (Imagen: IMDb)

Dirigida por Shawn Levy y con un guión coescrito por Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells, Deadpool & Wolverine marca un hito al ser la primera película clasificada como R en ser lanzada por Marvel Studios. La incorporación de este tono más adulto promete una experiencia única dentro del universo Marvel.

A medida que se acerca la fecha de estreno, el 26 de julio de 2024, los fanáticos esperan con ansias descubrir si la presencia de Thor en Deadpool & Wolverine es solo el comienzo de una colaboración épica entre estos dos mundos cinematográficos. Sin duda, esta película promete ser un evento imperdible para todos los seguidores del género de superhéroes.

No te vayas sin leer: Deadpool & Wolverine: Revelan que la nueva villana está conectada con los X-Men