Anuncios

Thor: Love and Thunder | Taika Waititi dice que casi no debió ser hecha y que podría quedarse sin trabajo

Thor: Love and Thunder | Taika Waititi dice que casi no debió ser hecha y que podría quedarse sin trabajo
Thor: Love and Thunder | Taika Waititi dice que casi no debió ser hecha y que podría quedarse sin trabajo

Thor: Ragnarok (92%) marcó un antes y un después en las películas del dios nórdico de Marvel. Antes de ella, todas habían sido algo solemnes tirando a lo aburrido. Taika Waititi dejó eso de lado e hizo una cinta con su estilo particular con una comedia algo demente que nos mostró un aspecto de Asgard que nunca antes habíamos visto ni volveremos a ver porque el reino dejó de existir en esa cinta. El director sabe incorporar elementos trágicos a las risas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En ese sentido, más de uno está esperando ver Thor: Love and Thunder para ver si se supera a sí mismo en esta ocasión. Al parecer al menos lo va a hacer en cuanto a locura se refiere. El director lleva un tiempo prometiendo que está es la cinta más alocada que ha hecho nunca. En una entrevista para Empire lo volvió a decir. Les dijo que es la cinta más loca que ha hecho al grado de que en papel no debería hacer ninguna clase de sentido. Hasta sugirió que podría quedar desempleado cuando la cinta vea la luz del día en mayo de 2022:

Sólo entre tú, yo y los lectores, yo he hecho algunas pinches locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero esta es la película más loca que he hecho. Si tú escribieras en una hoja de papel todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera de ser hecha. Si tu entraras a una habitación y dijeras ‘Yo quiero esto y esto y esto’. ¿Quién sale en ella? Esta gente. ¿Cómo la vas a llamar? Love and Thunder. Quiero decir, tú nunca volverías a trabajar. Tal vez no vuelvas a hacerlo después de esto. Es muy diferente a Ragnarok. Es más loca. Te voy a decir que es diferente. Va a haber más emoción en esta película. Y más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si es que has visto las fotos.

No es la primera vez que Taika nos ha prometido que esta cinta va a ser la más loca que ha hecho nunca:

También te puede interesar: Thor: Love And Thunder | Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor

Hemos finalizado Thor: Love and Thunder. A veces dos personas se juntan para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y también estamos Chris Hemsworth y yo que somos demasiado geniales para que nos importe ninguna cosa que no sea hacer películas que le den a la gente alegría absoluta. Ok, no me veo genial, yo sé eso. La película es la cosa más loca que he hecho nunca y estoy honrado de haberme partido el trasero y tener una crisis nerviosa para que todos la puedan ver en mayo del 2022.

La realidad es que su filmografía es lo suficiente excéntrica para que estas declaraciones no deban ser tomadas a la ligera. Si hizo una película cómica sobre la juventud nazi con todo y Hitler como un amigo imaginario, de él podemos esperar cualquier cosa y no debemos subestimar sus palabras cuando se refiere a filmar cosas potencialmente dementes.

Por otra parte, los fans de Loki, que han estado viendo sin descanso la serie de Disney, guardan alguna esperanza de que veamos a este dios nórdico en la nueva película de su hermano, pero la realidad es que el propio Tom Hiddleston ha negado que esto vaya a suceder:

Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos.

Dicho eso, existe la posibilidad de que haya dicho eso para no hacer spoiler de alguna conexión entre su serie y la película que se estrena el próximo año.

Antes de irte deberías leer: Thor: Love and Thunder | Chris Hemsworth comparte el primer vistazo a Chris Pratt como Star-Lord