Anuncios

El thriller de Netflix que dura una 90 minutos y hace reflexionar a los espectadores sobre las relaciones amorosas

Obsesión secreta promete llenar de intriga a la audiencia (Captura video)
Obsesión secreta promete llenar de intriga a la audiencia (Captura video)

Netflix es una plataforma que a diario comparte contenido de lo más amplio, donde películas, documentales y series de diversos géneros confluyen para maravillar a todos los espectadores. El servicio de streaming renueva semanalmente su catálogo y capta la atención de millones de suscriptores de todas partes del mundo.

Netflix confirmó la fecha de estreno de la última temporada de Sex Education y mostró el primer adelanto

En esta ocasión, hablaremos de una jugosa película llamada Obsesión secreta, estrenada en 2019 y dirigida por Peter Sullivan, representa una opción perfecta para quienes les gusta reflexionar sobre las relaciones de pareja.

Obsesión secreta está disponible en Netflix (Captura video)
Obsesión secreta está disponible en Netflix (Captura video)

Este film que se encuentra un tanto escondido en el catálogo de Netflix, posee una sinopsis oficial que sostiene: “Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza”.

Recomendados: siete imperdibles películas y series con Olivia Colman para disfrutar de su talento

Hay que decir que esta película cuenta la historia de una mujer llamada Jennifer (Brenda Song) quien, tras sufrir un grave accidente, vuelve a una vida que no recuerda y en la que sigue en peligro sin darse cuenta.

Obsesión secreta fue dirigida por Peter Sullivan y está protagonizada por Brenda Song, Mike Vogel, Dennis Haysbert, Ashley Scott, Paul Sloan, Daniel Booko, entre otros y dura poco más de 90 minutos.

Si bien en el momento de su estreno, Obsesión secreta cosechó críticas dispares, lo cierto es que la mayoría del público coincidió en que se trata de una película poco realista, pero muy entretenida. Sin embargo, le criticaron que se trata de un thriller demasiado genérico y un tanto subido de tono, aunque llegaron a la conclusión de que resulta ideal para los amantes del género. Esto se puede observar en los números que consiguió, ya que se ubicó en una buena posición en el ranking cuando se estrenó.