Anuncios

El thriller de Nicolas Cage que fue un fracaso en los cines pero que ahora todos miran en Netflix

Nicolas Cage protagoniza Maldad oculta(Foto captura)
Nicolas Cage protagoniza Maldad oculta(Foto captura)

Netflix ofrece un amplio catálogo para que los usuarios disfruten de contenido de calidad. Muchos de estos títulos se vuelven un inmediato éxito en los que se combina una buena producción con una atraparte historia detrás. Otros tantos se tratan de clásicos del cine y la televisión, que son rememorados por el público que los vuelve a elegir. Pero hay otra categoría que últimamente llama la atención, que se trata de ficciones añejas a las que le llega la popularidad a través de la plataforma. Es es el caso de Maldad oculta, protagonizada por Nicolas Cage.

Netflix: El hombre de Toronto es la más torpe imitación de una fórmula que supo ser muy exitosa

En 2019, Nicolas Cage se puso al frente de un proyecto que prometía convertirse en la ficción del año al ofrecer una historia atrapante, que hasta último minuto mantiene la incógnita de su resolución. ¿De qué se trata? Narra la historia de un joven que queda varado al momento que se desata una tormenta. Una simpática pareja le ofrece refugio, y todo transcurre tranquilamente hasta que recibe un ofrecimiento.

Nicolas Cage interpreta a Walter (Foto captura)
Nicolas Cage interpreta a Walter (Foto captura)

Walter, interpretado por Nicolas Cage, es un hombre serio y misterioso que le ofrece a su nuevo huésped una propuesta que cambia el rumbo de la pacífica estadía. Es en ese entonces que la historia tiene un giro con un crimen incluido. No sabe hasta último minuto quién dice la verdad y la expectativa por la resolución es el hilo conductor de la historia.

Netflix: la película de bajo presupuesto por la que nadie apostaba y hoy es un éxito en la plataforma

KaDee Strickland, Luke Benward, Kelsey Grammer, Zulay Henao y Emily Marie Palmer completan el elenco del film que es apto para mayores de 16 años, debido a las escenas que componen la narrativa de la ficción, contada con la visión del joven que es acusado por el crimen, que asegura que no cometió.

La trama parecía tener todos los condimentos para que su estreno sea un completo éxito. Sin embargo, el público no tuvo la reacción esperada y pasó, como tantas otras producciones, a la lista de películas sin pena ni gloria. Las críticas no ayudaron para que el público se diera la oportunidad de verla. Pero a casi tres años de este lanzamiento, Netflix la incorporó a su amplio catálogo y fue en ese momento que la aceptación llegó de inmediato, lo que fue totalmente inesperado.

Tiene cuatro capítulos y revela el horror real que muchos desconocían: la nueva miniserie que arrasa en Netflix

El film, con una duración de 90 minutos, lidera el top ten de tendencias de Argentina en la plataforma de streaming, y en redes sociales es uno de los títulos más recomendado si se quiere ver un thriller y una excelente actuación por parte del legendario Nicolas Cage, que supo construir su carrera actoral dándole vida a intrigantes personajes, y esta no es la excepción.

Maldad oculta se mantiene en el top de las más de Argentina (Foto captura)
Maldad oculta se mantiene en el top de las más de Argentina (Foto captura)

En cuanto a las segundas oportunidades que ofrece Netflix, no es la primera vez que sucede, ya que esta dinámica que se repite por temporadas, en una de ellas también benefició a Nicolas Cage, con el reestreno de El gran salto, que tuvo el mismo efecto que Maldad oculta. A esta gloriosa lista se le suman otros títulos como Roman J. Israel Esq y Máquinas mortales.