El thriller más picante de Netflix: escenas subidas de tono en una película de 100 minutos

"El tipo perfecto" (Foto: Twitter @_srichmond)
"El tipo perfecto" (Foto: Twitter @_srichmond)

Netflix es una plataforma audiovisual que ofrece contenido de muchísima calidad a sus diversos usuarios, quienes se encuentran alrededor del planeta.

Lo cierto es que este sitio de streaming renueva su catálogo de forma constante, y tiene un impresionante abanico de películas y series de diversos géneros.

Araceli González contó que le diagnosticaron SIBO e hizo un pedido a sus seguidores: “No puedo hacer nada”

Hay que decir que de todas las opciones, siempre las películas subidas de tono son las que mejor se posicionan entre el gusto de los televidentes.

Una de estas producciones es El tipo perfecto, una película de 2015 dirigida por David M. Rosenthal que llegó hace unos días al catálogo de Netflix y ya da de qué hablar.

“Luego de cortar su larga relación con Dave, aterrado por el matrimonio, Leah se enamora de Carter, un experto en seguridad encantador pero con motivaciones siniestras”, reza la sinopsis oficial de este film disponible en Netflix.

La escena de sexo en Oppenheimer que despertó la polémica y fue modificada para Medio Oriente

Allí seguiremos la historia de Leah Vaughn, de 36 años, a quien parece irle muy bien tanto en su vida profesional como sentimental. Dave, su novio de toda la vida, la ama. Ella cree que llegó la hora de pensar en el matrimonio, pero él no lo tiene tan claro. Luego aparece Carter, un chico atractivo y encantador, pero su carácter excesivamente protector lo convierte en algo siniestro.

"El tipo perfecto" (Fuente: Twitter @dusktillwoman)
"El tipo perfecto" (Fuente: Twitter @dusktillwoman)

Esta película fue dirigida por David M. Rosenthal y está protagonizada por Sanaa Lathan, Michael Ealy, Morris Chestnut, L. Scott Caldwell, Charles S. Dutton, John Getz, Tess Harper, Kathryn Morris, Rutina Wesley, Holt McCallany, entre otros. Además, hay que acotar que posee una duración de tan solo 100 minutos.

Cabe destacar que esta no es la única producción que se sumó a la plataforma y que generó conversación en las redes sociales.

Una de las películas que más repercusión tuvo al momento de su estreno y que se encuentra un tanto oculta en el catálogo es Rebeca, una producción británica de 2020, dirigida por Ben Wheatley, que es ideal para los amantes de contenido subido de tono.

De qué trata la película subida de tono que Netflix escondió en su catálogo

¿De qué trata Rebeca? “Una joven recién casada se muda a la imponente mansión de su marido, donde debe lidiar con la omnipresente sombra de su difunta esposa y un ama de llaves siniestra”, reza la sinopsis oficial del film disponible en Netflix.

En esta película seguiremos a una joven ingenua que se casa con un viudo adinerado tras un tórrido romance, pero al mudarse con él a su majestuosa residencia en la costa de Inglaterra, se encuentra con que el fantasma de su difunta primera esposa, Rebeca, sigue demasiado presente en cada rincón del hogar.