Anuncios

El thriller psicológico en Netflix que dura 138 minutos y que no te dejará despegarte del sillón

Se trata de una película protagonizada por Leonardo DiCaprio (Foto: PIXABAY)
Se trata de una película protagonizada por Leonardo DiCaprio (Foto: PIXABAY)

Netflix es una plataforma que continúa maravillando a todos y cada uno de sus millones de fanáticos desperdigados alrededor de todo el mundo. Lo cierto es que este sitio de streaming la sigue rompiendo con su enorme diversidad de series y películas disponibles para elegir.

Es influencer de viajes, mostró un parque “secreto” en Nueva York y expuso una de las mejores vistas de la Gran Manzana

Aunque algunos son estrenos, otros son clásicos modernos, entre los que se destaca una de las mejores películas que existen, como lo es La isla siniestra.

De qué trata “La isla siniestra”

“Mientras investiga la desaparición de una reclusa en un hospital psiquiátrico, un alguacil federal termina envuelto en una red de mentiras y comienza a dudar de sí mismo”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

La nueva joya italiana de Netflix de solo seis capítulos que te atrapará de inicio a fin

Hay que decir que la producción es una de las películas más icónicas en lo que a thrillers psicológicos se trata, ya que recibió críticas muy buenas por parte de la prensa especializada, desde su estreno el 18 de febrero de 2010 a nivel mundial. Dura 2 horas y 18 minutos.

"La Isla Siniestra" (Foto: Twitter @CheNetflix)
"La Isla Siniestra" (Foto: Twitter @CheNetflix)

El misterio y el suspenso están presentes todo el tiempo en La isla siniestra de Netflix, algo que hizo que sea considerada como un verdadero ícono del cine.

La isla siniestra
La isla siniestra

El reparto de esta imperdible y controvertida película está compuesto por nombres rutilantes como los de Leonardo DiCaprio (Edward Daniels), Mark Ruffalo (Chuck Aule), Ben Kingsley (el Doctor John Cawley), Max Von Sydow (el Doctor Jeremiah Naehring), Michelle Williams (Dolores Chanal), Emily Mortimer (Rachel Solando), Patricia Clarkson (Rachel Solando) Jackie Earle Haley (George Noyce), Ted Levine (El Alcaide), John Carroll Lynch (McPherson) y Elias Koteas (Andrew Laeddis).