Thunderbolts: Florence Pugh emociona a los fans con nuevo vistazo de la película en Marvel Studios

Thunderbolts: Florence Pugh emociona a los fans con nuevo vistazo de la película en Marvel Studios
Thunderbolts: Florence Pugh emociona a los fans con nuevo vistazo de la película en Marvel Studios

Florence Pugh se convirtió en estrella de Marvel Studios hace algunos años, cuando se involucró en Black Widow, película que cierra la intervención de Natasha Romanoff en el MCU. Pugh interpretó a Yelena Belova, una joven Viuda Negra que ha pasado a tomar la estafeta dejada por Scarlett Johansson. En medio de la producción de Thunderbolts, película que reúne a Yelena y otros personajes relativamente nuevos de Marvel Studios, Florence comparte un emocionante vistazo al set de rodaje, emocionando a los fans con la promesa del futuro.

No te pierdas: Película de Martin Scorsese sobre Jesucristo buscaría traer al Mesías al mundo moderno

¿Quiénes son los Thunderbolts?

En los cómics, se trata de un equipo de antihéroes en el universo Marvel, conocidos por su ambigüedad moral y su origen único. En su primera encarnación, liderados por el villano disfrazado de héroe, Barón Zemo, se presentaron como héroes tras la aparente muerte de los Vengadores.

Sin embargo, eran en realidad supervillanos disfrazados en busca de redención o segundas oportunidades. A lo largo de los años, han tenido diversas formaciones y líderes, sirviendo tanto como equipo de vigilantes como de operaciones encubiertas bajo el control del gobierno. Su dinámica desafiante y compleja los ha convertido en personajes intrigantes dentro del universo Marvel.

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Ver Video

Yelena y los Thunderbolts

La película de los Thunderbolts se anunció hace tiempo y, además de Florence, incluye a Ayo Edebiri, Harrison Ford, Wyatt Russell (quien vuelve como John Walker) y David Harbour (que también está de regreso como Alexei Shostakov). Pugh tomó su teléfono celular y grabó durante casi dos minutos partes del set de la Thunderbolts, incluyendo su peinado y el traje que utilizará para interpretar a la carismática Yelena; posteriormente lo compartió en redes. En el video explica que ha estado ausente un tiempo, pero que ahora puede mostrar un pequeño adelanto de lo que está pasando en el set.

Te invitamos a leer: Euphoria: Actor de la serie dice que la tercera temporada jamás pasará

¿Cuándo se estrena Thunderbolts?

De acuerdo con el calendario oficial de Marvel Studios, la película llegará a salas de cine el 2 de mayo de 2025.

El ascenso de Florence

La carrera de Pugh ha sido meteórica desde su debut en la película The Falling en 2014. Sin embargo, fue su interpretación en Lady Macbeth (85%) la que atrajo la atención crítica y del público, estableciéndola como una talentosa actriz emergente. Desde entonces, ha protagonizado una variedad de películas, mostrando una versatilidad notable en roles que van desde el drama hasta la comedia y la acción.

Pugh alcanzó la prominencia internacional con su papel en Mujercitas (94%), dirigida por Greta Gerwig, donde demostró su habilidad para encarnar personajes complejos con profundidad emocional. Su interpretación le valió una nominación al premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto, consolidando su estatus como una de las estrellas en ascenso en Hollywood.

Florecen Pugh como Dani en Midsommar (Fuente: IMDb)
Florecen Pugh como Dani en Midsommar (Fuente: IMDb)

Ver Video

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

Además, su papel en Viuda Negra de Marvel, donde interpretó a Yelena Belova, le otorgó aún más reconocimiento y la introdujo en el universo de las películas de superhéroes, ampliando su alcance y atractivo entre una audiencia más amplia. Recientemente la vimos destacar en Duna: Parte Dos (90%) como la princesa Irulan; su intervención en esta franquicia apenas comienza.

El impacto de Florence Pugh se extiende más allá de su talento actoral. A sus 28 años, ha desafiado las expectativas de la industria cinematográfica y se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes que aspiran a una carrera en la actuación. Su habilidad para elegir roles diversos y desafiantes, así como su carisma en pantalla, promete un futuro todavía más brillante y duradero en la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Así luce Timothée Chalamet como Bob Dylan en 'A Complete Unknow', biopic del cantante

Ver Video