Thunderbolts: Harrison Ford ya habría sido confirmado como Thaddeus "Thunderbolt" Ross (Red Hulk)

Thunderbolts: Harrison Ford ya habría sido confirmado como Thaddeus Thunderbolt Ross (Red Hulk)
Thunderbolts: Harrison Ford ya habría sido confirmado como Thaddeus Thunderbolt Ross (Red Hulk)

La primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law (74%) concluyó satisfactoriamente con su noveno episodio titulado “¿De quién es este show? y la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel también está a punto de llegar a su fin. Con tan sólo dos entregas más en la lista de estrenos para dicha Fase, antes del arranque de la Fase 5 en febrero del próximo año, los fanáticos ya están bastante emocionados con lo que depara el futuro de este fantástico universo de superhéroes traído por Marvel Studios.

También lee: She-Hulk: fans reaccionan al final de temporada y dicen que es impresionante

Black Panther: Wakanda Forever y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia darán fin a la Fase 4; el camino quedará despejado y los cimientos bien puestos para la llegada de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película en donde veremos a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. La Fase 5 estará integrada por interesantes proyectos que en realidad suenan bastante prometedores; uno de estos en Thunderbolts, largometraje que cerraría oficialmente la Fase 5, según información de SlashFilm.

Thunderbolts será la película número 36 del MCU y estará basada en el famoso equipo de Marvel Comics del mismo nombre. La cinta tiene un estreno previsto para el 26 de julio de 2024 y en ella veremos a Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como James Barnes / Soldado del Invierno, Wyatt Russell como Joanthan Walker / U.S. Agent, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov / Taskmaster, Hannah John-Kamen como Ava Starr / Fantasma, David Harbour como Alexei Shostakov / Guardián Rojo y Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación.

No te pierdas: Marvel Studios anuncia retrasos para Los Cuatro Fantásticos, Deadpool 3 y Avengers: Secret Wars

Un informe reciente de Slash Film ha anunciado que la leyenda de Hollywood Harrison Ford se habría unido al elenco de Thunderbolts como el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross (Red Hulk), personaje que anteriormente fue interpretado por William Hurt en el MCU, apareciendo en Hulk: El Hombre Increíble (67%), Capitán América: Civil War (90%), Avengers: Infinity War (79%), Avengers: Endgame (95%) y Black Widow (87%). Lamentablemente, ​William Hurt murió en marzo de este año por complicaciones de cáncer de próstata.

De acuerdo con el reporte de Slash Film, Thaddeus Ross continuará siendo un personaje de mucha importancia en el MCU, esta vez con Harrison Ford asumiendo el papel. La noticia del casting fue anunciada en vivo en The Hot Mic con John Rocha y Jeff Sneider, y Slash Film respalda la veracidad de la información. Sin duda será emocionante ver a Ford unirse al MCU en un rol tan importante, pero claro que para esto tendremos que esperar algunos años. Por el momento, Harrison se prepara para la llegada de Indiana Jones 5 en junio del próximo año y los fanáticos de la exitosa franquicia del aventurero ya están contando los días para su estreno.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Tenoch Huerta espera que Namor sea tan buen villano como Killmonger